1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

conor WRC3 de rally

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por fran_commençal, 18 Oct 2007.

  1. fran_commençal

    fran_commençal Novato

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo conor wrc3 en talla 17 desviador trasero deore lx desviador delantero xt frenos idraulicos deore,llantas mavic 317,cubiertas kenda kinetics 2.35,suspension srl suntour axon de 100mm con bloqueo desde el manillar y precarga, la vendo por que me comprado una doble pero esta nueva no tiene ni un año aky os dejo una fotos.

    EL PRECIO ES DE 550€ "negociables"
    para contactar conmigo:franansan@hotmail.com
     

    Adjuntos:

  2. alfy_93

    alfy_93 Novato

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    de donde eres???lavenderias sin frenos???
    saludos
     
  3. fran_commençal

    fran_commençal Novato

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy de mallorca i segun k oferta me icieses te la venderia sin frenos
     
  4. alfy_93

    alfy_93 Novato

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    y los portes como?
    saludos
     
  5. fran_commençal

    fran_commençal Novato

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero con frenos o sin frenos i cuanto me das
    i depues lla ablariamos lo de los portes
     
  6. fran_commençal

    fran_commençal Novato

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    igualmente los portes no se k bale tendira k preguntarlo
























    saludos
     
  7. fran_commençal

    fran_commençal Novato

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu de dode eres saludosss
     

Compartir esta página