Pues nada, aqui uno de Viana, de la Peña AIKE Andamos sobre todo en carretera y el dia 23 de mayo si quereis conocer buenas rutas por Tierra Estella, hacemos una marcha. Tambien tenemos cierzo, pero menos porque tenemos más montaña. Un saludico http://www.aikeviana.com/blog/cicloturista-aike/
Hola compañeros, me llama Carlos, soy de Córdoba como algún compañero mas que e visto por aquí, llevo en Pamplona poco tiempo y estoy empezando a conocer un poco los alrededores de Pamplona. Vivo en Huarte y las zonas que mas conozco son el camino de santiago y el valle de aranguren.
Efectivamente, tengo una RCZ con la que estoy encantadísimo. Pero espero poder pasarme pronto al lado oscuro... ;-)
Buenas, esto va para los navarricos del sur (o para los que hayan estado en las Bardenas hace poco): el viernes voy para las Bardenas y como he visto en los partes que estos días ha llovido algo por allí, quisiera saber cómo está de barro la zona, en concreto la zona del Piskerra-Rallón-senda de los ciervos. O si por un casual alguien va a ir mañana aprovechando la festividad que me lo diga cuando vuelva. Saludos.
Hola, uno de BCN aunque con los años que llevo ya aqui, ya no tengo claro de donde soy jaja, vivo en la Txantrea, y me gusta todo lo que sea bici, me da igual la flaca que la btt
aupa ne llamo mikel soy de berriozar pero si no esto ahi estoy en el pueblo lakuntza a y hace dos años que cambie de prefijo del 2 al 3 sacar la cuenta de la edad.
Otro mas de berriozar, me llamo Xabiertxo y tengo 32 tacos. Endurero total, barro piedras, raices. Y que mejor sitio pa todo esto que vivir en las faldas de ezkaba, paraiso biker. A ver si hacemos una kedada o ke?
de mis tiempos de descender, jejejeje. Esa foto esta muy guapa, no se distingue muy bien la altura y largura del salto pero era considerable. Me la sacaron el burgos.
Oye xabiertxo eres de toda la vida de berriozar porque tienes mi edad y no caigo quien eres pero de todas formas haber si quedamos un dia y hacemos unas bajadas por San Cristobal u k
No, llevo solo 5 años. vivo en el pueblo viejo. Esta tarde queria salir, a ver si lees este mensaje y quedamos. Mi intencion eera hacer un dia una kedadilla pa hacer bucles de senderillo por sancris, pa conocer todos los recobecos. Que cada uno aportase los que mas le gusten, o se sepa, e ir enlazandolos. La verdad es que el monte ezkaba es una gozada para andar, hay cada bajada... Nos vemos.
oye xabiertxo vamos a dejarlo pa la semana que viene que tiene mala pinta el dia y nos vamos a mojar, si puedes yo trabajo de tardes y saldre por la mañana y nos enseñamos los senderos que conocemos y si no puedes hablamos para el finde que viene
Ok, ya estamos en contacto, de todas formas yo saldre hoy. aunque me moje. mepaso por el lavadero a las 4 si estas bien, si no me piro vale? animate !!!!