pues eso ayer sali con mi bici, me lo pase tan bien que, me salte al rio un par de veces. me lo apse en grande saltanado,llenandome de barro, pero hoy tengo los pier enrojecidos, doloridos, ya se que lo que hice fue anormal jejeje pero me podriais ayudar? gracias.
Al llegar a casa no te meterias en la ducha asi de primeras no? Me pase yo en la ducha unos 5 minutos con agua fria (20º) y luego subiendo poco a poco la temperatura y asi todo se me hincharon, pero al rato se me quito. Luego me di un masaje en los pies con crema. Prueba a ver a ver si asi activas la circulacion.
pues si es lo primero ke hice me di con crema hiddratante anotxe masajeandome klar pero oy esque no veas duele , hombre, no com opara morirse pero si molestos
Yo cuando llego a casa si tengo los pies helados helados, ya puedo tener el frio que tenga o las ganas de piyar la ducha q tenga, que lo 1º es calentarse bien los pies y abrigarte bien, luego cuando tengan ya una buena temperatura, a la ducha.
es eso, yo ayer llegue helado y hasta que no cogi temperatura en los pies, nada de nada, entonces ducha y a dormir y hot estoy tope de bien, incluso he salido con la flaca jeje
cierto pikan muxo y me duelen muxo pero dentro esperor se kite porke esta notxe pa kurrar to la notxe de pie veras...
cuando tiene los pies congelados no tienen apenas circulacion de sangre ya que el cuerpo para no mandar frio a los órganos importantes cierra los basos de las extremidades congeladas, (pero al estar congelados no estan "muertos"). Si les das con agua caliente ya no estan congelados y al no llegarles sangre todavía ,con oxígeno, las celulas se mueren. Son pequeñas congelaciones las de la bici y de normal solo tienes un picor grande cuando te empieza a llegar la circulacion y recuperas la sensibilidad.
Pos hay dos soluciones, calcetos de goretex o bolsa de plástico del supermercado. A mi me han funcionado las dos muy bien. Siempre y cuando la goma del calcetin de goretex te cierre contra la pierna directamente, sin nada entre la goma y la piel.
jeje jgracias oy estuve en la nievejejej por fin a nevado en marbella ke gozada sentir la bici bajar por eya jejej y oy me yeve rekambiso de kalcetines y proteccion intesa
Pienso lo mismo a veces se quedan frios porque no traspiran, se acumula el sudor y tienes los pies humedos y helados. .