recordad que el llevar el troncha no significa que se arregle sola, practicad con alguna cadena vieja. Y llevad patilla de repuesto!!!!!
y un cambio de repuesto junto con la herramienta necesaria na en serio lo de la patilla ye verdad, pero aun asi con todo eso, yo la ultima vez me vi tirao igual, por culpa del burro q apreto el cambio a la patilla rota, q mi madree, lo tube q aflojar en un torno
Vidalillo, no es tonteria. Una ruta larga, muy larga, digamops 5 globeros, uno lleva el botiquin, otro cambio, otro desviador, otro pilas, otro art. aseo .......
a parte de la suciedad que rompe la cadena? Por ejemplo, un tío que pedalee con una tensón constante de la cadena desgastará menos la cadena que uno que varíe mucho la tensión de la cadena en su pedaleo.
Si lo dices en serio, algún dia tus "amigos" pasarán de echarte una mano y cuando te quedes tirado en medio del monte, verá que risa te da. Saludos
es tan excitante la sensación de encontrarse perdido en el monte, sin poder arreglar un pinchazo, sin móvil, sin saber dónde **** estás, con una jauría de perros persiguiéndote... ...el agua se te acaba... tu suegra en medio de una trialera blandiendo el rodillo de la cocina... en fin, no sigo
-- os quería preguntar en este caso cuando cambias la cadena ademas si tienes el plato mediano gastadillo y con la nueva cadena salta, con el chico y grande va bien. -- En este caso k cambiais solo el plato o el conjunto biela-platos. -- Un saludo
puufff pos si ablais de romper, pero si la bici es de papel, se rompe cada piedra q pisas... cadenas, cambios, manetas, amortiguador, basculante.... enfin... q ai q llevarse una bici de repuesto en la moxila jajaja salu2
Pues eso voy a tener que hacer, porque puedo comprar un troncha pero sinceramente ni puñetera idea... que pez estoy en mecánica...
No he llegado a partirla, solo doblarla y gracias a los pedruscos que hay por el monte pude enderezarla en plan bricomanía. Nunca llevo troncha porque nunca he partido la cadena, hasta que me pase a 70 km de casa y me cague en todos sus muertos. Mi record está en 40 km pinchado...
-- gracias msxtr por la respuesta, la verdad es k da gusto la ayuda k prestais muchos foreros a los k nos estamos adentrando en este mundillo. -- un saludo
Es una herramienta que sirve para montar y desmontar la cadena, tanto cuando se pone nueva como por caso de rotura. Es totalmente aconsejable llevar uno encima si no te quieres quedar tirado por culpa de una rotura de cadena en el campo Saludos
Si haces rutas cortas cerca de casa no te hace falta nada. Pero si haces rutas largas con mucho desnivel por zonas deshabitadas y poca cobertura puede tener resultados nefastos,mejor no mires.:fumao saludos
yo cuando llevo recambios de todo no me pasa nada ahora cuando voy con lo puesto me pasa de tooooooo jejeje