Mi pura sangre Trek OCLV 9.8 la he revitalizado para hacerla mas todo uso con la instalación de un resucitado y algo obsoleto freno de disco Hayes de antiguo anclaje de 22 mm., el único que soportan los cuadros 9.8 pre 2002 ¡Frena de muelte! Aunque la mano de obra del resucite a sido mía (quien se encuentre en el mismo caso me puede pedir consejo sobre el resucite) otros foreros/listeros han contribuido decisivamente, ellos ya saben. Lo que no comprendo es como en Dirt Racing (importador y servicio tesnico) le dijeron a mi colega que no tenían arreglo. Le cobraron una pasta por los portes para que luego te digan eso. Esta claro que les es mas rentable no dar servicio para que nos compremos nuevos componentes lo cual en el mejor de los casos es reprobable. Mi opinión es que en este caso se comportaron como unos auténticos sinvergüenzas. Tengo amistad con mucha gente del sector pero no me corto ni con un hacha. Además básicamente lo que les pasaba es que estaban sucios ¡Claro, por limpiar que te van a cobrar¡ Ver link a fotos. http://community.webshots.com/album/546955412ueaXRQ Gracias y saludos2
ese es un antiguo sistema de anclaje, q se dejo de acer pq era muy difcil ampliar el disco y podia partir el cuadro... por cierto el disco deore es muy feo el dia q puedas cambialo. aunq funcionar funciona
Me parece, solo me parece, que esos discos fueron míos en su día. ¿Te los ha pasado Mariano from Murcia? Iban bien, pero el delantero sufría de fadding... Saludos cordiales...
Tu lo has dicho. Bueno para ser exactos, son una mezla de piezas con los tuyos y otros de ebay (90 euros) de segunda mano que crei que funcionarian mejor que los tuyos-vuestros, dado que le habian dicho en Dirt a Mariano FM que eran irrecuperables. Pero nasti de plasti. A los dos les pasa lo mismo. Estan sucios. Saque los pistones y limpie a conciencia, engrasando los orings con la grasa especial esa que no deshace las propiedades del aceite DOT. La verdad es que no existe mas truco. De poner pistones nuevos entonces ya seria la repanocha. Ahora tengo piezas de repuesto y espero que este freno me dure hasta que pete la 9.8 por desgaste pa que me den otra. Oye y eso del fadin que es? Gracias por vuestra donacion de organos. Que sepais que estan en un cuerpo vivito y coleando y revitalizada 9.8. ¿Por cierto, no sabreis si las pinzas pueden funcionar con otras manetas? Ya me ha preguntado alguno que si dentro de la maneta van los cambios, juas, juas. :rolf Saludos2
El cuadro es totalmente de serie (1998-9) ¿No lo habias visto nunca este tipo de anclaje? Es un standar antiguo y marcas como trek apostaron por ellos. Entonces estaban las cosas de los dicos menos claras. Saludos2