CONSEGUIDO!! Mi nueva vieja urbana

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por breakcdfast, 23 Nov 2010.

1. breakcdfast

breakcdfast Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos,
    Veo que no soy el unico con un similar a 52 x 18, ya me empezaba a sentir raro ^_^
    Puedo sufrir en una cuesta arriba que no me importa, pero como me quede sin desarrollo en una recta o bajada me da mucha rabia, de siempre he utilizado desarrollos grandes lo unico que me da mas "respeto" es que por las tensiones que aguantan esos desarrollos se me parta algo en alguna subida y me pegue un piñazo.

Lo malo es que mi idea de esta bici era para recados, moverla e ir al trabajo, etc, y ahora me da mal rollo dejarla atada mucho tiempo por ahi aun con un buen candado :( es diferente cuando uno se compra una bici nueva que cuando se le da vida a una vieja con el trabajo que lleva, al final se le coge cariño y todo.

2. breakcdfast

breakcdfast Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La he estado utilizando con el piñon de 15 (52x15) y cuando le meto caña se me desajusta la rueda de atras y pego un derrapazo de kilometros al quedarse pegada al cuadro, la llevo bien apretada. Expertos: ¿Se puede deber a algo en concreto? o simplemente es un desarrollo demasiado bestia?

Compartir esta página