1. SHURRETE

SHURRETE El que va al curro en MTB

Me Gusta recibidos:
    33
    hOLA,¿CUANTO TE CUESTAN LOS SERVICIOS DEL ENTRENADOR PERSONAL?
    ¿TE HAce él la dieta?
    ¿hay alimentos prohibidos?
    Si puedes y quieres te agradecería que nos ilustraras un poco.
    Yo lo que creo es que para el ciclismo en general y en concreto el btt es importante tener una determinada musculatura para resistir en zona media alta de fcm durante largo rato antes que mucha musculatura y por ello es preferible perder masa muscular entrenando para que la que quede este mas especializada.
    alguien que sepa que lo explique mejor.
    gracias

2. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del peso es cierto que es complicado... yo, con 20 años y llendo al gimnasio, pesaba 66 kg. Estaba bien y tenía los abdominales marcados. Tres años mas tarde, habiendo dejado el gimnasio y currando de mala manera, seguía pesando 66 kilos (bueno, depende del día, a veces hasta 69) y tenía UNA SOLA Y GRANDE abdominal que no había forma de quitarse. Ahora 8 años después de ir por primera vez, vuelvo a ir al gimansio, le doy a la bici... y sigo pesando 66 kg... pero con la abdominal rebajada. Con esto quiero decir que lo del peso es muy relativo... ah! por cierto, yo mido 1,72... un amigo mío un poco más bajito, 1,70, pesaba 70 kilos y estaba más delgado que yo. Ahí es nada.

Por cierto, yo también pienso que la postura es un poco gayer... :mrgreen::mrgreen: Pero enhorabuena!!! pues lo que cuenta es que estás consiguiendo el reto que te marcaste y que te encuentras mejor física y psicológicamente (contigo mismo). Felicidades.

3. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    yo empeza hara cosa de tres meses, un dieta con un profesional diplomado en dieta deportiva, mido 1.70 y pesaba 89 kg, ahora tres meses despues peso 80.3 kg, y bajando aunque ke he tenido algun descuido por ahii jajajajaja. pero vamos que estoy supercontento, he mejorado encima btt. mi meta es 68 a70 kilos megustaria kedarme.

un saludo ya os ire contantdo

4. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    como lo aces? yo cada vez k ago pesas o cojo la bici(pa acer freeride o dh) subo kilos

tengo 14 años mido 1,78 y peso 74

5. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que, con 14 años, lo que no deberías hacer es cojer pesas...

6. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    74,900!!!!!!!!!!!

7. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    yo empeze en abril pesaba 89 kilogramos y ha fecha de hoy peso 78 kilogramos, estoy hiendo a un nutricionista. un saludo. me quiero quitar un 10 kilogramos mas.

8. alex 19

alex 19 Ciclista en potencia!

Me Gusta recibidos:
    8
    pues yo empeze a mediados de junio con aprox 83kg...
    ahora en septiembre voy por 71, comiendo muy bien y dandole muuuucha caña a la burra jeje.
    por cierto mido 1.83 y 17 años

9. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo empeze en esto de la bici hace 11 meses y en este tiempo he pasado de llevar una vida sedentaria y pesar 101 kg a volver a tener el peso que tenia en mis tiempos de gimnasio y futbol sala 78 kg, he bajado 23 kg nada mas que pedaleando, pq sigo comiendo lo mismo lo unico que he dejado han sido los cubatas del finde y las bebidas con gas. Eso si hace como 3 meses que no consigo bajar ni un solo gramo!!!

10. IsaMaru

IsaMaru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que con catorce años todavía estás creciendo... Más que preocuparte del peso, deberías preocuparte de tu masa muscular, y la proporción de líquidos y grasas (hay básculas que te indican cuánto tienes de grasa y de líquido en el cuerpo). La musculatura pesa más que la grasa, podría ser que al coger la bici ganaras músculo y bajaras grasa, y quizás te asustes por ganar peso cuando lo que estás haciendo es ganar músculo. Pero es que encima todavía tienes que estar creciendo, o sea que igual te crees que has ganado peso y has ganado un par de centímetros. Yo que tú, en lugar de medir el peso, mediría la cantidad de grasa corporal (con una báscula apropiada para ello). Al menos hasta que termines de crecer.

11. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    72 record personal neneeeessss jajaj
    ahora con el gim y demas 73/74 jeje.

12. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    1'75m y 63'8kg yeah!!!! :-D y no me privo de nada a la hora de comer, solamente hago bicicleta y ya me sirve para no engordar. Siempre he sido delgado. Se me olvidaba 17 años.

Compartir esta página