Conseguira ser light bike? Ya hay foto y peso

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por halverto, 16 Nov 2007.

  1. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    muy muy guapa.
    segun los nuevos canones no se le puede considerar ligh bike, ya que tendria que pesar menos de 9 kg, pero esta muy guapa
     
  2. halverto

    halverto BICICLODEPORTISTA

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    Al fin ya he logrado hacerle unos cuantos cambios importantes a la bici, como ponerle el sillin en blanco, cortar el tubo de la horquilla, poner sram X0 y un plato specialites TA, desviador XTR y cadena KMC SL y las cubiertas larsen tt y high roller.
     
  3. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

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    esperamos las fotos ;)
     
  4. piolo57

    piolo57 No tan petao

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    muy bonita, si señor, ademas este es uno de los cuadros rigidos que mas me gustan, ahora ha difrutarla.
     
  5. GhostRideR

    GhostRideR Baneado

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    queremos verla !!!!!!!!!!!! queremos ver pesoss y fotos! xD

    somos gemelos de bici :mrgreen:
     
  6. halverto

    halverto BICICLODEPORTISTA

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    Rememoro un poco el post. De esto era de lo que partia la bici:

    Cuadro: orbea lanza 05 azul t-18
    Horquilla: manitou skareb super negra
    Direccion: FSA
    Manillar: ONOFF Marga Fullana Edition
    Potencia: ONOFF Marga Fullana Edition 100mm
    Tija: ONFF Marga Fullana Edition recta
    Puños: ONOFF azules
    Acoples: ONFF aluminio
    Sillin: San Marco Aspide azul
    Cambio: XTR 06 invertido
    Desviador: XT 06 abrazadera alta
    Platos y bielas: XT 06 22-32-44
    Pedales: XPedo
    Cadena: XT
    Manetas: XT 06
    Piñon: XT 11-32
    Manetas de freno: Avid SD7
    Puentes: Avid SD7
    Ruedas: Mavic Cross Max XL
    Cubiertas: Hutchinson Phyton
    Portabidon: Tacx
    Cables y fundas: negras normales

    Actualmente esta así:

    Cuadro: orbea lanza 07 blanco t-16
    Horquilla: Sid team 08 blanca con poplock
    Direccion: FSA
    Manillar: ONOFF Marga Fullana Edition
    Potencia: ITM Millenium 110mm
    Tija: Ritchey WCS carbono
    Puños: SRAM
    Acoples: no llevo
    Sillin: San Marco Aspide blanco
    Cambio: X0 patilla media carbono
    Desviador: XTR´08
    Platos y bielas: XT 06 22-32- plato TA 44
    Pedales: XPedo
    Cadena: KMC SL
    Manetas: X0 giratorios
    Piñon: SRAM X0 11-32
    Manetas de freno: Avid SD7
    Puentes: Avid SD7
    Ruedas: Mavic Cross Max XL
    Cubiertas: Maxis larsen TT y high roller plegables
    Portabidon: Elite carbono
    Accesorios: Sensor de cadencia y velocidad Polar
    Cables y fundas: Aligator I-link plata

    Cuando llegue a casa pondre fotos.
     
  7. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    La bici preciosa y de peso no esta mal,esperamos fotos.
     
  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    uhmmm... esas fotos para ver las mejoras... jejeje
     
  9. halverto

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    Bueno pos aqui os pongo una fotillo (lo siento por la calidad) y tras varios sustos con la bascula ya que apoyaba el sillin y daba peso de mas. La he pesado unas 6 veces y me ha dado un peso de 9.840 kg. Todavia queda mucho camino para ser sub-8 segun los nuevos cannnones light.
     

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  10. halverto

    halverto BICICLODEPORTISTA

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    Por cierto no se cuanto pesara sin los dos sensores polar, a lo mejor 100 gramos menos?????
     
  11. halverto

    halverto BICICLODEPORTISTA

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    A ver que os parecen los futuros cambios que quiero hacerle. El manillar ponerle el ritchey wcs carbono con la potencia que ya tengo ritchey wcs que aun no puedo poner por que es para manillar ancho. No se si con cinta de manillar otra vez o puños de espuma o dejar los sram. Por otro lado un plato TA de 26.
     
  12. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

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    Que quieres que te diga,segun esta seguro que funcionar funcina de vicio!!Si continuas raspando gramos de aqui y alli empezaras a limitar sus "capacidades" y a vaciarte el bolsillo...ya que desde donde estas a dejarla en una sub-8 te iba a salir por un ojo de la cara cada gramo que le quites.Por ejemplo unas bielas FSA de carbono con 2 platos(eje incluido y rodamientos ceramicos) mas unos pedales Crankbrothers 4ti le rebajas unos 400grs de golpe,los pedales son lo mas ligero,las bielas las hay unos gramos mas ligeras aun(las mias pesan en 175 718grs y unas FRM rondan los 670-680grs),te sale la broma por unos 1.000€!!!por restar 400grs.Y luego si tiras de los componentes como tija,potencia,manillar,...iras restando gramos poco a poco a consta de pagar casi 300€ por una tija de 100grs que ademas si pesas mas de 65kg lo mas probable es que cruja costantemente e incluso te deje tirado en medio del monte como pilles un bache fuerte sobre ella...Para mi tu bici ya es una bici light,por que una bici debe ser por encima de todo fiable,y con 10kg ya es bastante ligera.
     
  13. halverto

    halverto BICICLODEPORTISTA

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    El caso es dejarla lo mas light posible, sin limitar sus capacidades y tampoco gastarme una pasta. Lo que si tratare es de regirme como siempre he hecho a mis criterios que deben de tener las piezas que llevo ahora mismo en la bici, que son la convinacion de belleza/funcionabilidad/ligereza/precio. Por otro lado tambien esta que hasta que no se rompa algo no lo voy a cambiar por lograr bajarla de peso, la crisis no deja tirar la casa por la ventana y por este motivo bielas, ruedas o frenos no los cambiare hasta que no vea que su vida util en competicion ha empezado a decaer y me den problemas como ha pasado con las piezas que he puesto recientemente.

    Un poco ladrillo me ha quedado.
     

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