1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Consejo 29 rígida sobre 2.000€

Discussion in 'Bicis 29' started by gasgasfr, Nov 17, 2013.

1. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Bueno, pues a pesar de ser 26" convencido y practicante, ya he visto como claramente una 29" es mejor en todos los sentidos o casi todos. Mi idea es una rígida de carbono, sobre 2.000€, sin prisa, y con la mejor horquilla posible, tengo claro que el grupo, frenos, ruedas y componentes como tija, manillar, sillín, van a cambiar antes o después, y mas teniendo en cuenta lo que he visto. Mis opciones pasan por una marca conocida y que la garantía vaya bien, y valoro mucho el peso.
    Mis principales opciones de momento son, Scott scale 930/920, con los cambios que quiero hacer creo que no merece la pena la 920, Trek superfly, Willier 501xn-xt, esta la he probado y me encanto, y no se si alguna mas que me podáis aconsejar, la comprare en tienda y tengo claro que me voy a llevar la bascula, estoy como una cabra, pero el primer paso es reconocerlo, jijiji..si me gasto 2.000€ tiene que pesar menos de 11kg, talla s/m no lo tengo claro, mido 1.74m.
    Tambien valoro encontrar algun modelo basico de carbono por 1.500 o menos, la BH creo que empieza en unos 1.300, y cambiar cosas.
    Mi sueño es la cannondale flash carbon 29 3, pero ni en oferta baja de 2.500€.
    Gracias.

2. gohan

gohan Miembro Reconocido

Copio y pego un mensaje en el que contesté a otro forero que estaba en parecida situación a la tuya. Por aproximadamente 2000 euros mis opciones serían:

Canyon CF SL 7.9 (http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3170)

Por 1800 puedes mirar el modelo anterior, el 6.9 que también está muy bien.

Otra opción en ese presupuesto que me gusta es la Cube Reaction GTC SL 29.(http://www.cube.eu/en/bikes/mtb-hardtail/reaction/reaction-gtc-sl-29-green-black/)

Y también miraría algo de Ghost. Como por ejempo la HTX Lector 2977 que creo que rondará tu presupuesto. (http://www.ghost-bikes.com/bikes-2014/bike-detail/htx-lector-2977/)

3. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Si te pasas por el censo de Flash de 29, veras que alguien comento ayer un par de tiendas en las que tienen las Flash 3 2013 en 2000 leuros

4. gasgasfr

La canyon me gusta, pero no hablan muy bien del servicio post venta, la Cube a tener en cuenta, gracias.

5. gasgasfr

Voyyyyyyyy

6. vallejo 20

vallejo 20 Miembro

yo tengo la ghost htx lector 2977 y otro compañero también y van perfectas
    todo el montaje en xt y un buen peso total

7. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

La BMc TEam ELite TE02

Share This Page