1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Consejo a la hora de comprar portabici usado

Discussion in 'General' started by Stoneman, May 14, 2021.

1. Stoneman

Stoneman Miembro

Buenas compañeros. Tengo intención de comprar un portabici en el mercado de segunda mano y ya que hay mucha variedad os quiero pedir consejo a los mas expertos. Mi idea es comprar un portabicis de bola para dos o tres bicis y la cuestión es que no se en que debo de fijarme a la hora de comprarlo.....antirrobo, pines de la conexión.....en fin que soy nuevo en esto y no se que es lo básico que debe de llevar. He encontrado muchos que rondan los 100/150€ y esa es la idea que tengo. En principio no le daré mucho uso, en verano y puentes en los que me vaya al pueblo a pasar unos días....no lo usare cada fin de semana para desplazarme a zonas de rutas.
    Un saludo!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

yo compre uno,mire que todos los anclajes estuviesen bien, soportes y ruletas que no esten pasadas de rosca,tambien en el caso de tener llaves qe este todo correcto.

3. Stoneman

Stoneman Miembro

muchas gracias! Esta tarde voy a ver uno de norauto de 3 bicis abatible por 150€ y como soy nuevo en esto de los portabicis, no quiero meter la pata

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

ok a ver si hay suerte y va pa casa.;)

5. Stoneman

Stoneman Miembro

Buenos dias!Al final se vino para casa.Otra duda que tengo , el portabicis es de 3 x 15, es decir 45 kg y el que me la vendio especificaba que no era apto para electricas.....algun motivo que se me escape???Entiendo que sera por el tema peso, pero si llevo una electrica y una bici normal y no supero los 45 kg......

6. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Hola. Según comentan en otro post, mira si las ruedas de ebike caben en el rail, suelen ser gruesas. Saludos

Share This Page