Mirate la web de Merida http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.29 Merida MATTS TFS 100-D PRECIO599 Solo tienes que ahorrarte un poco mas pero te llevaras una buena marca. Yo tengo la Bh jumper 770 y estuve viendo las nuevas y la over la verdad me parece algo cutre. Por eso me cambie para la Merida, ya que me han dicho que la bh se esta quedando un poco atras, atascada. Pero la elecion es tuya.
Pero si no hace falta que le aconsegeis!! La bici ya se la ha comprado y le va estupenda. Lo unico que se le queda un poco corta de frenos por el peso. Un saludo
****, si es verdad, ni me había fijado en la fecha de los anteriores mensajes (y creo que no soy el único..), je je, en fin, cosas del domingo tarde to quemaos por el puñetero tiempecito de los ******* que a mi personalmente ya me lleva fastidiando dos findes seguidos, en fin....
aunque el post fuer de hace tiempo no vienen mal nuevas opiniones ya que ahora habra gente que este en la misma situacion que yo hace ya casi un año. Saludos.