CONSEJO: alternativas a las MAXXIS

Tema en 'DownHill' iniciado por ericoc, 28 Mar 2011.

1. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Pues las han subido de precio, sería alguna oferta de promoción, pero 20€ ya lo veia yo muy barato. Teniendo en cuenta que en Chain por poner un ejemplo me costaba la misma cubierta 44,95€

Las de doble capa, 2ply, dual ply... llámalo como quieras, son las que pone Butyl, en la descripción de cada cubierta lo pone.

Si claro.

Última edición: 28 Mar 2011
  2. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    hutchinson octopus es otra buena alternativa, era la cubeirta mas montada, antes de que saltara a la fama la high roller, hara unos 7 años.....jaja, las lapierre dh las taren de serie aun.

yo las hr, las comprara a 35€ en chain hace año y medio tambien, pillara 2 juegos...

3. ericoc

ericoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Pregunto desde mi ignorancia:

Ahora llevo detrás una Minion DHR 42a en 2.5
    como se gastan excesivamente rápido, pensaba en montar de 60a.
    ¿ pero que pasa si monto detrás una Minion DHF 60 ???
    Que diferencia me encontraré ???
    Valoro mas el tema de agarre que el rodar.

5. guille_gct

guille_gct Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Es mas dura pero el compuesto es mas adherente y la carcasa mas firme, con lo cual puedes usarla con mucho menos aire y así se pega al suelo.
    Yo la llevo tubeless y la verdad es que comparada con las nevegal stick-e que llevaba antes es un abismo y comparada con las dh16 no noto diferencia, aunque las dh16 las llevaba en 2.20 y estas en 2.50.

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Gracias, yo también la montaré tubeless. Tengo ganas de probarla, pero de momento aún falta como un mes para que pueda darle al DH...

Saludos.

8. superjavi

superjavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi montar tubeless me da miendo a destalonar... os ha pasado?

9. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues pasará que llevarás lo que monta la mayoría, DHF atrás con compuesto más duro para que aguante el día a día de los entrenamientos.

10. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo en su día abrí un post relacionado con lo que estas diciendo!! Ahora mismo no se donde esta, pero si utilizas el buscador tal vez encuentres algo!!

11. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
  12. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Despues de mirar y remirar he pedido unas kenda nevegal en 2.1 stick-e , que por cierto no las tiene ni dios en esa combinación.
    O tienen mas balon stick o el mismo en dtc

13. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy probando todo con kenda, y la verdad es que no hay queja.

en seco o polivalentes, las nevegal 2,50 o 2,35, de compusto blando, luego hay quien pone carcasa dura para no trillar, sobre 24€ en tienda. online he visto ofertas increíbles por debajo de los 20€ pero hay que estar atentos.

para barro extremo, las king of traction, 2,50 o 2,35, de doble compuesto, agarranse a las piedras que da gusto, y en barro ya no te cuento. la última oferta que compré 11,90 en fizz, pero en carcasa blanda en 2,35, de hecho son el modelo "xc", jaja.. pero con cámara de dh no pinchas ni de coña.

para terreno mojado o mixto las telonix, 2,50 o 2,35, aún no las he probado, pero son tremendas, taqueado muy separado, grande y blando, agarrarán donde sea fijo, precio tengo que mirar.

y para la dual-dirt-4x tengo las small8, de 2,10, las hay 2,35 también, y son el taqueado de la nevegal pero en miniatura y multiplicado por 100, agarran en terreno seco tipo campillo y en tierra, en mojado se cubren fácilmente tipo croqueta, pero en campillo de arena no hay problema. estas andan sobre 20€ normalmente.

otros han probado intense y no cambian, algunos usan carcasa dura, hasta para dormir, yo he probado con kenda, y me parecen la apuesta si no suben los precios, y se siguen dejando comprar.

aunque este año, también estoy probando otras marcas, como scwalbe, wtb, y ya os contaré que tal.

de todas formas hay que reconocer que maxxis es una marca internacional, con cobertura en más de una disciplina del motor y deportes de rueda, y que se lo tienen bien montado, todo tipo de carcasa, medidas y compuestos en cada modelo, y aún así hay modelos bien baratos, es una gran marca y ejemplo a segui como empresa.

un saludo.

14. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Alguien ha probado las michelin HOT? las hacen en 2,5 y tienen buena pinta, sabeis sin són 2ply?

15. outsidewell

outsidewell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
  17. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Perdón por la pregunta, pero....37,50€ ( portes incluidos ) por una Minion DHR 60a 2ply ¿ esta bien de precio?

Gracias por vuestro tiempo

18. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    para montar atras mala idea no es pero no es gran cosa de cubierta, yo me acabo de comprar una en 2.20 de las antiguas dh 24 y bueno agarran pero como las dh16 en 2.20 o 2.50 no hay nada, a ver si me llegan las 3 que pedi... de las antiguas las del compuesto blando de michelin que son las que mejor tiran... de las nuevas michelin... psss las descent son iguales, no se el compuesto si será el mismo y las wild rock son una ****** espichada en un palo....

---------- Mensaje añadido a las 21:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:48 ----------

y si son de carcasa dura o 2ply como quieras llamarle

19. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo lo decía para montarla en la trasera, por 15 euros...xDD

20. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    yo a la mia le di calña este finde y con tres kg de presion de aire aguanta muy bien y un buen agarre, solo que se destrozan en cero coma.....

Compartir esta página