ONZA !!!! Desde que las he probado, me enamore, y todo los clientes me las estan pidiendo en la tienda...
Tienes razón Harry, las Onza son unas cubiertas muy, muy buenas, en "La Comuna" las montamos casi todos.
Las Onza Ibex DH de 1020gr que tal van de flanco...?....igual que la 2ply de Maxxis...?...pesan 160gr menos.....buena manera de quitar mas de 300gr a la bici.
60TPI de las minion por 40TPI de las Onza....segun esto son mas resistentes....pero si son mas ligeras....nose nose.
Interesante.... ¿Puedes comentar que tal van de agarre, precio y en que tipo de terreno funcionan mejor ??? Salu2 y gracias por tu tiempo...
Yo en la tienda tengo onza, si quereis os puedo mandar sin problema a coste 0 ;-) La verdad que el que las prueba queda enamorado. como digo a mis clientes en plan broma " si no queda satisfecho le devolvemos el dinero" jajaja M-5, les he dado bastante caña, y ni pinxo mas que antes, osea casi nunca llevando camaras de XC en la de DH, ni se me destrozan los laterales ;-)
doy fe, en lo que dice harry .Este finde he estrenado unas onza en mi covert de doble compuesto 65 /55 en la rueda trasera y de lujo mejor que la HR.
Yo también monto las Onza Ibex en 2,25 en la bici de enduro y muy contento,mejor que las HR,a ver cuando funda las de la bici de descenso y monto las Ibex 2.4 en 45a de dureza,que ya me reclaman,jejejejeje. Saludos.
Te mando los pvps por privado, no voy a hacer publi de la tienda por aqui que me tiran de las orejas los de arriba ;-) ---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:55 ---------- Te los puedo servir sin problemas psicodromo ;-)
Wenas tardes ridersss!! Yo monto ahoramismo también las onza ibex de 42a y van siendo hora de cambiarlas... almenos la de atrás. Y buscando por internet (donde vivo ahora no me las traen en ningun sitio) encontré una web donde las tienen aunque no conozco de nadie que haya comprado alli. Sabéis como va? http://www.mountainbikes.net/mtbikes/produktlistek.cfm?suchstring=onza+ibex&search=1 Un Saludo!