Refloto el hilo para anunciar que finalmente la elegida ha sido esta: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.x.29er.0/12665/59226/#specifications De segunda mano a un precio muy razonable, por lo que he dado el paso de coger una de 29. Ya he salido un par de veces con ella y bien, lo único que no me convencen son los frenos, ya que tienen bastante menos potencia que los XT que llevaba en la rígida. Por lo demás, muy contento con ella.
Buena eleccion, disfrutala, si llevabas xt n la rigida ponselos tmb q siendo doble seguro q te envalentonas mas n bajadas chungas
Si, tengo pensado ese cambio porque no me convencen los avid. Les daré un par de salidas de margen por estar las pastillas de freno recién cambiadas a ver si mejora la cosa pero creo que volveré a los xt y la rígida se quedará con los avid.
Q son los elixir1? Yo se los cambie a la trance a los dos meses d tenerla, ruidaco, vibraciones,etc...
El año pasado tuve a tiro una anthem 29 en carbono montada con Reba. La probé y aún no me he arrepentido lo suficiente de no haberla pillado ains...