Puedes mirar en Bikestocks que ahora están delante del Walden en Sant Just. Lo tienes cerca de barcelona por si tienes que reclamar algo y puedes ver in situ las bicis.
He ido a varias tiendas, y según dónde voy me recomiendan rueda de 29 y en otras rueda de 27. Y para colmo, unos me recomiendan talla M (17.5) y otros L (19). Ya no se que hacer!!!! Como puede ser que en las tiendas especializadas me digan diferentes tallas?
Pues porque te quieren vender la que tienen!! Jeje es dificil recomendar una u otra sin saber el uso que le vas a dar (y aun asi todas sirven un poco en general) Sino te importa la medida de la rueda busca la que mejor relacion calidad/precio te den y punto!! Yo tengo la conor xt en 26 y estoy muy bien con ella!!
Yo he llevado siempre L en 26 sin embargo ahora llevo M en 29, lo que ocurre es que hay marcas o modelos en los que las marcas hacen todas las tallas y otros en que solo hacen 3. S-M-L quedando a tu eleccion subir o bajar talla en caso de encontrarte entre medias de una u otra. Me he preocupado de mirar las medidas de la que llevaba en 26 y coincide casi con exactitud a las que ahora llevo en 29, Miralo bien y no te equivoques que llevar la talla correcta es importantisimo. Saludos
Ok. Esta tarde he ido a mas tiendas de varias marcas y todos me recomiendan 17 y no 19. Iré mañana a ver al de la tienda del lado de casa que me deje provar bien la 19... Es que tampoco soy muy alto haciendo 1,76cm. Deciros que las tiendas de otros marcas ninguna ofrece los componentes de la Conor por 756€. Cuando vaya a la tienda, a ver si consigo que me regalen los pedales automaticos. Creeis que es posible? Gracias.
En mi caso siempre ke he cambiado de bici me han regalado los pedales automaticos, sera cuestion de como pilles al tendero, si la compra depende de eso, seguro ke te las regala elijas la que elijas enhorabuena compañero
Com es posible tanta rebaja de la Univega???? Es del año 2013 o de años anteriores?? La rueda de esta bicicleta es de 26"? Gracias!
Al final para sacarme de dudas hoy he ido a provar la Conor WRC Pro XT de 27,5 en la talla 19 y deciros que me va mejor que la 17. El vendedor flipaba de que todos me hayan recomendado un talla 17!
La rebaja es normal de fin de temporada, a mi me hicieron un 30% en una Orbea Occam. Es de 26 y del 2013 Por 750€ yo la veo mejor que la Conor jeje
He ido a ver la Giant Talon 2 ltd de 27.5 que me recomendó Cava Liu y la verdad es que tiene muy buena pinta! Me la ofrecen por 710€. Que os parece? O por un poco más, 756€, os quedaríais con la Conor WRC Pro XT de 27,5?
as mirado las ghost yo me pille una hace cuatro meses por 650 la 5000 de 26 y va de maravilla con cambio xt y horquilla de aire
Puede ser que el de la tienda me haya mentido y me haya dicho que la Giant Talon 2 LTD lleva horquilla de aire? Estoy mirandolo bien y segun me han dicho, no lleva horquilla de aire!
a ver si tienen una unidad en la tienda que trae horquilla de aire por problemas de stock... mi bici cuando la compré hubo problemas con rockshox que no suministraba horquillas a orbea, se retrasó más de 1 mes... y cuando ya me harté y fui a decir que se me iba a pasar el verano y entonces ya no la quería.... a los pocos días me llaman que ya habia llegado... y en vez de venir con la horquilla xc30 de muelle... vino con la xc32 de aire...
No se refería solo a la unidad que tenían en la tienda. Porqué a parte yo quería el otro color y me dijo que me la podía pedir. Entonces me han engañado...
Definitivament hoy me he medido yo mi entrepierna yo mismo. Ya que en ninguna tienda no me lo han medido. El resultado són 83cm que multiplicados por 0,21 = 17,43 Ahora tengo clarísimo que mi talla no es la 19 como me dice el vendedor de la tienda de al lado de casa... No entiendo porque a insistido que si...