Yo creo que el día que esto pase ya irás por tu 3ª bici de 26 xD. La RR 8.1 como te ha dicho un compañero no esta nada nada mal tampoco eh!
Igual me equivoco, pero despues de toda una vida vendiendose bicicletas de 26", va a haber repuestos durante años y años... A las marcas de componentes les favorecen, y la investigacion y desarrollo de piezas esta hechi, no hay que invertir nada mas, solo producir
Cada vez tengo mas líos! jejeje Ahora ya no se si de 26"o de 27,5". Voy mirando todas las que me recomendáis. Alguna más me recomendáis que tenga buena oferta de 26" o 27,5"? Gracias!!!!!!!!!!!
yo buscaría algo de 26" que monte todo deore y horquilla rockshox por ejemplo... en 27.5 lo que vas a encontrar son bicis con componentes de gama baja... te digo los datos de esta que la estuve viendo el otro día: bh expert 7.3 (27.5) 27vel, mandos alivio, desviador acera, cambio slx, frenos simano m390, discos de 180mm, horquillas suntour con bloqueo en el manillar, precio entre 710 y 720€
La RockRider 8.1 por ese precio viene con cambio Sram x7, desviador Sram x7, manetas Sram x7, platos y bielas Shimano Deore Hollotech II y Frenos Tektro Auriga Comp(Antes llevaba Avid Elixir 3), y horquilla Rock Shox RECON Silver TK 100 mm Remote Lock-Out.Yo he probado los frenos de disco de esta bici y van muy bien, son progresivos y tienen buena potencia de frenada.POR ESE PRECIO NO CREO QUE ENCUENTRES NADA MEJOR. Saludos Y Suerte Con La Compra.
Macho, o compras pronto o vas a empezar a tener pesadillas. Yo estuve igual que tú y vaya lío que me armé. Selecciona, elige, compra y a pedalear. Suerte !
Yo coincido con lo que dicen varios, si no encuetras la Univega por donde vives y te da palo comprarla por internet, por 700€ compraría la RR 8.1. La verdad la 8.1 esta muy bien, grupo completo X7 con bielas Deore y una Recon Silver, es muy buena bici, es más te diré que es la que le he recomendado a un amigo mio que quiere comprarse una por este precio también.
Buenas! Nunca me hubiera fijado en la marca del "decathlon" pero si tantos la recomendáis sera por algo! Iré a echar un ojo a la bicicleta a ver que me dicen! Pero no creo que en el decathlon consiga que me rebajen el precio de 700€! De momento también me ofrecen una Conor WRC Pro XT de 27,5 con la bolsa de herramientas, el bidón y el portabidón por 730 €!