Lo que pusiste de la Cube HPC K24 tiene sentido, pero puedes hacer otra cosa, en la misma cube, la tienes con el cuadro de aluminio en la reaction, el mismo equipamiento (de miedo por cierto para el precio que tiene) y te sobran 1000 lerus para meterle lo que quieras, unas bielas agilis y unas ruedas ligeras y tienes un cañon. Salidos saludos
a ver es que Canyon no hay en ninguna tienda, se compra a través de su página web, por eso tienen tan buenos precios
yo elegiria un buen cuadro, i sino te da palo i sabes buscar por internet (ebay, etc) montaria un buen cuadro i componentes a mi gusto!
pues de momento estoy decidido por la merida flx carbon 3000-d que esta bastante bien, pero como aun queda tiempo pues prefiero escuchar consejos de la gente para poder escoger mejor.
como ya ppregunté antes alguien sabe el peso de la merida flx carbon 3000-d?? esoy muy interesado en saberlo
canyon, cube también estan muy bien pero mi tendreo no las vende bueno es que no se vendan más que en intrnet .
ostras muchas gracias no lo encontraba jaja bueno pues muchas gracias a todos por vuestros consejos si quiero algo más adelante postearé aqui. un saludo a todos!