Consejo calzado de bici para triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por saulo.59, 21 Sep 2011.

1. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Me uno al post porque estoy buscando unas. Me estoy decantando por las shimano tr31 http://www.wiggle.co.uk/es/zapatillas-ciclistas-para-triatlon-shimano-tr31/ o por la versión más económica de dhb http://www.wiggle.co.uk/es/zapatillas-de-triatloncarretera-dhb/ ¿qué me decís? en la burra llevo un 44 de luck, supongo que para estas me tendré que pillar un 45, ambas son tallaje shimano y las john luck tallan más bien grandes

2. saulo.59

saulo.59 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que opinais de esas dhb? Las tiene alguien?

3. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    el cierre de la specialized aunque este en el mismo sentido que las zapatillas normales no llega a los platos, es complicado doblarlo hacia dentro, no se si me explicado bien

4. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    mmmmmm yo al precio q están las dhb me piyo las specialized q son calidad seguro...

5. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿Algun sitio en internet para pillar esas specialized?

6. gpalacios

gpalacios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las he probado (las specialized) en el rodillo, subiendome y bajandome simulando una transición, y no me han molestado en absoluto, creo que he hecho una buena compra...

Para comprarlas, en tiendas morenito o mammoth

http://www.twenga.es/#q=trivent&u=q

Saludos
    Gus

7. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno, no he podido esperar y al final me he pedido las shimano tr31, un número más de lo que llevo, aprovechando el 20% de wiggle en artículos de ciclismo (comprando algo más, claro).
    Ya os cuento. Salen por el mismo precio que las specialized, teniendo en cuenta que en wiggle no te cobran los gastos de envío.

8. kjata_jb

kjata_jb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pillé las TR-31 hace un par de meses, y van de lujo!!!

9. saulo.59

saulo.59 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que finalmente me voy a pillar las TR-31

10. guiri7

guiri7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una chain, no se el modelo exacto, me costaron tambien menos de 100 euros y son una gozada, yo soy nuevo este año y no me costo nada ponermelas en marcha, a la primera, despues son superventilada y en nada tienes los pies secos y en la bici una gozada, las compre en http://www.latcero.com son gente de mi club y no es por hacerles publicidad pero son gente que llevan mucho en esto asi que los consejos que os daran son buenos, por lo menos para mi lo son. Un saludo

11. Bonport

Bonport Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! yo ando ahora con la misma duda! Ahora que me llega la flaca nueva buscaba unas zapastillas de tri....y me surgen un monton de dudas!
    De momento he visto estas Sidi T2 por 101€ http://www.ciclosaragon.com/web/ind...sidi-carretera&catid=63:zapatillas&Itemid=202
    Y las Shimano TR-31 por 94€ http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/3934/zapatillas-triathlon-shimano-sh-tr31.html

Conoceis estos modelos? Me podesi hablar de otros modelos o tiendas??

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo!!

12. saulo.59

saulo.59 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** muy guapas las te de sidi , ¿que son en blancas y en color carbono? es fiable la pagina? Alguien tiene estas zapas?

13. Bonport

Bonport Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De la pagina solo te puedo decir que la tienda fisica la conozco....compre alli mi primera Btt...hace ya años!! ahora ya no vivo en Zgz, pero si que es fiable!!

14. saulo.59

saulo.59 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto a las zapas he escichado que las TR31 son comodisimas para ir sin calcetines, me gustaria saber de alguien que tenga las T2 si son tambien comodas y suabes sin calcetines.?
    A Bonport las TR31 estan en chain por 84€

Última edición: 7 Oct 2011
  15. ferrus81

ferrus81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien conoce las dhb??
    Yo de momento tengo unas convencionales de ciclismo y aun no me he matado... eso si, da miedito lo de que se enganche el velcro en los platos.

16. RSanchez

RSanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Shimano TR31 desde hace casi dos años. Y de momento no tengo ninguna queja sobre ellas.
    Tienen bastante ventilación para el secado de los pies después de la natación.
    La suela tiene un agujero para mayor ventilación: Si es en verano no problem, ni sudas ni nada. Perfecto. Y si es en invierno, me pongo unas plantillas de "borreguillo", unos buenos calcetines y no paso nada de frio. También digo que tengo otras zapas de ciclismo, no de Triatlón. Unas SIDI para pleno invierno.
    Y finalmente, en las zapatillas de Triatlón (Shimano TR31), las calas que llevo son GRIP, es decir antideslizantes. Así te aseguras que entre las carreras en transicción y demás no tengas ningún resbalón y vayas al suelo. El precio de las calas GRIP es de 17 euros (KEO).

17. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    yo te aconsejaria antes de nada probartelas para ver si te es facil sacartelas y ponertelas, ya que si no te van bien, puedes perder mucho tiempo para ponertelas y sacartelas en competicion

18. saulo.59

saulo.59 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero aky en sevilla no se en ningun sitio que tengan ni las TR31 ni las T2.

19. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Píllate 1 más de la que lleves de deporte. Yo uso 44 en asics y 45 en shimano tr31. No falla.
    Saludos pa Sevilla !!!

20. RSanchez

RSanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectívamente!!! Hablando de la marca Shimano, es pillarte un número más.
    Uso un 43 y en las zapatillas de triatlón ciclismo, es un 44. Eso nunca falla.
    Yo me pille las TR31 en la página web: www.wiggle.com
    Y la verdad que ningún problema, todo perfecto.

Compartir esta página