Consejo como persona y NO como ciclista... Carnet de coche o una buena bici...???

Tema en 'General' iniciado por rubenMTB20, 26 Nov 2011.

1. Akilescobo

Akilescobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Es, un buen tocho para leerlo, pero, sacate el carnet, que siempre sta bien tenerlo,

2. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es una respuesta muy personal, valoralo bien y no te dejes influir, suerte con la decisión

3. yayo69

yayo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    el coche la bici lla bendra

4. enemigo rustico

enemigo rustico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por desgracia hoy unas de las cosas que piden a la hora de buscar curro es el carnet de conducir, por loque creo que es mas importante tener el carnet.

5. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    El carnet te puede ayudar para algún curro, hoy por hoy creo que es indispensable, la bici ya te la compraras.

6. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Eso venía a poner... en el CV no te van a pedir q sepas montar en bici o que tengas una cara pero sí q ponga carné B. Luego q tengas coche propio o no es otra cosa.

7. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Sacate el carnet, y comprate una bici, pero te estas creando una necesidad buscando una bici de 2000-3000€, lo que te gusta es montar en bicicleta no adorar la bici, y eso lo obtendras de la misma manera con una bici de 1000€ y podras sacarte el carnet que yo considero que es algo más que necesario hoy por hoy.
    Ya tendras tiempo de comprarte una bici cara si es lo que realmente quieres más adelante y no de hacerlo cuando no puedes permitirtelo, esto lo digo por que la bici es solo ocio y autosatisfacción pero el carnet te abre muchas puertas.

8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    el carnet de conducir me parece algo tan basico en esta vida como el saber leer o escribir.

de hecho no se como te apañas chico.

9. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy de acuerdo con esto.

No se que haces con la bici o que pretenderas hacer, pero para gastarse de 2000 a 3000 euros en una bici, o has montado mucho y sabes lo que necesitas o eres un "pijotero".

Sacate el carnet y comprate una bici de segunda mano que cubra tus necesidades.

Por curiosidad ¿Que uso le vas a dar a la bici y que bicis quieres para ello? A lo mejor si nos respondes te podemos aconsejar y te "abrimos los ojos".

10. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El coche va mejor para jugar con las xicas, y para encontrar trabajo, siempre miran mas que tengas coche que no bici, así que mejor el coche.

11. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    pues yo creo que bien organizado lo puedes tener todo.
    sigues trabajando no? pues ve paso a paso.
    con lo que supuestamente tienes ahorrado te compras una buena bici, sin que eso sean 3000 euros de bici.el carnet de conducir no se paga al contado, se va pagando por partes, tasas, derechos de examen, practicas etc. mientras te sacas el carner y como ya tienes la bici y como sigues trabajando seguiras ganando dinero y como no tienes tiempo tardaras mas de lo normal en sacarte el carnet, pongamos 3 meses. en esos tres meses ya tendras algo de pasta para plantearte algun coche.

yo no lo veo tan dificil, otro tema es que plantearas, tengo 3000 euros que hago, pero no es el caso, tienes un dinero y tienes un trabajo que te sigue dando un dinero y por el amor de dios, tienes 21 años, eso quiere decir que casi seguro no tienes hipoteca, ni niños ni leches. o sea que tienes un sueldo para ir organizando tus cosas, y claro que las puedes ir haciendo todas.

si con 21 años estas agobiado agarrate cuando tengas 40, hipotecas cargas familiares, letras, luz agua telefono, dar de comer a los peques, comprarles ropa, pagar el colegio.

paciencia muchacho que nadie ha contruido su vida de la noche a la mañana.

12. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Si vas a coger el coche tan pocas veces como describes yo no me lo compraria,a no ser que tengas novia/hijos o tu trabajo lo requiera,un coche aunque da libertas tambien da muchos gastos,y segun tu lo vas a usar poco ,yo no lo compraria,me compraria una buena bici y haria una hucha para el coche y cuando dentro de unos años ya lo necesites mas enserio te lo compras con lo que hayas ahorrado a tocateja y te ahorras los intereses de pagarlo a plazos.

13. Adriàoc

Adriàoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con la mayoría de las contestaciones. El carnet de coche es fundamental para poder trabajar pues en muchas empresas es requisito indispensable.Un saludo.

14. pakos

pakos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi recomendacion seria que te compraras una bici y la pagaras a plazos, en muchas tiendas te dejan financiarlas a un año y sin intereses.
    Al mismo tiempo te podrias sacar el carnet de conducir ya que los pagos de la bici no seran muy elevados y teniendo trabajo y dinero ahorrado no estarias muy agobiado.
    Tambien podrias mirar el financiar el carnet, seguro que en alguna autoescuela lo hacen.
    Hoy en dia tal y como estan las cosas tanto en las tiendas de bicis como en las autoescuelas estaran deseando tener clientes y te daran todas las facilidades que puedan.
    Suerte.

15. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Una cosa es sacarse el carnet de coche y otra muy distinta comprarse uno y mantenerlo.

El carnet acaba siendo necesario prácticamente seguro en alguna etapa u otra de nuestra vida, por lo que cuanto antes se lo saque uno, mejor.

El tener un coche para que tu mismo digas que lo vas a usar 20 o 30 veces al año... en fin, está claro que no lo necesitas ahora mismo. Con lo que te cueste el seguro de un año como conductor novel, más gasolinas de esas 20 veces que lo usarías, tienes para 30 taxis/trenes y sin el "estrés" de salir a la carretera con menos kilómetros que un cojo; porque si dices que ir en bici al curro te produce cansancio y estrés, prepárate para pillar un atasco yendo en coche.

Por otro lado, ¿te da pereza salir ahora en bici los fines de semana pero no te lo dará madrugar aun más para meterla en el coche e irte a cualquier otro lado? Me cuesta creerlo, tal vez las primeras veces como novedad no, pero si tu mismo ya planeas usar el coche tan poco...

Resumiendo, sácate el carnet para que el día de mañana ya lo tengas cuando realmente lo necesites, olvídate de un coche para usarlo 30 veces al año y dale caña a la bici ;-)

Saludos

16. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Déjate de tonterías y sácate el carnet que tarde o temprano te hará falta, sea para trabajar, para ir de compras, un largo etc.

17. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, en mi opinión sacarse el carnet no es un lujo, es una herramienta de trabajo, hoy en día es indispensable para cualquier trabajo, ya sea para desplazarte hacia el (podrías cambiar a uno que esté más lejos y no puedas ir en bici), como si tienes que trabajar con el (repartidor, etc.,), sin duda el carnet primero, el coche si no lo necesitas puedes esperar, que para una necesidad lo puedes comprar enseguida, o cojer un taxi, o transporte urbano, etc., y la bici, si puedes financiarla, o para dar pedales, cualquiera te vale, o alguna sobre los 1000 euros, que ya es una buena bici, no hace falta llegar a los 3000, eso lo dejaría para cuando estes mejor de economía, hay que ser realista y saber hasta donde uno llega, saludos.

18. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Hola, voy a dar mi opinión :

Yo tengo coche, pero detesto conducir, ¿ cuando lo uso ? Pues cuando no tengo más remedio, por ejemplo cuando tenia que ir a trabajar a un poligono dejado de la mano de dios en medio de la nada. Sin transporte público y en horarios intempestivos.

Para todo lo demás a pie, en bici, en tren ( de la renfe nunca ) u otros medios.

Hasta la vista.

19. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Apoyo la moción

Enviado desde Xperia Arc usando Tapatalk

20. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas compañero. Pues mira el uso ahora... Por desgracia es solo para ir al trabajo de Lunes a Viernes, el problema es que llego el viernes a casa y no tengo ganas apenas de salir por que pienso para que voy a salir si luego solo descansando el domingo no puedo aguantar el ritmo en el trabajo... ( Aun que algun dia me voy dando cuenta, como hoy que QUERER ES PODER... y todo es poner una estructura y horario en las cosas cotidianas de la vida, y se que podria hacer todo... pero POCO A POCO... jeje)

Pero antiguamente me iva todos los dias en bicicleta, los sabados y domingo pues solia hacer recorridos entre los 30 y 45km el dia, por caminos de tierra, bajadas y """"" algun salto que otro"""" no tiene que ver con el enduro ni nada por el estilo era mas Rally y por el estilo... pero siempre me a llamado la atencion el sartar y cosas de esas... Y por eso quiero comprarme una bici qu merezca la pena comprarme para no tener que ir mejorando cosas de ella... ya que es mas caro. el comprar una bici medianamente buena y ir mejorando las cosas... que comprarme una " buena bici un poco mas cara.

Si razon tienes... Pero por desgracia en la puñetera sociedad asociamos el tener el carnet y el coche para poder ir al trabajo ( Que Yo diria que en el 60% de los trabajos no hace falta tener coche por que que daño hace ir en bici al dia 4 o 8 km?? NINGUNA es solo pereza jej.... pero claro Yo tambien tengo en mente lo de que tarde o temprano necesitare el carnet ya sea por que se de el caso de que en la empresa que trabajo se mude a las aferas y no pueda ir en bici... En una imprenta y quiere cambiarse... desde hace dos años... ( Se que direis *****... Pues a que esperas chico... para sacarte el carnet... pero hay MUCHAS cosas que no me gust de la empresa.. Y bueno volviendo con el tema...

Lo mas sencillo es lo que me comentais.. Sacarme el carnet y comprarme una bici de 1000€ + carnet... o una buena bici a pagar a 1 año y el carnet... etc Y el carnet poco a poco... Es lo que are... total al final y al cabo el ser humano nacia para trabajar... jejeje
    Saludos a todos.. Y GRACIAS:..

Compartir esta página