Consejo como persona y NO como ciclista... Carnet de coche o una buena bici...???

Tema en 'General' iniciado por rubenMTB20, 26 Nov 2011.

1. Grauman

Grauman Aficionao!

Me Gusta recibidos:
    0
    el carne de coche es para toda la vida (ahunque tengas que rnovarlo cada 10 años). la bici buena, dentro de dos o tres años ya sera vieja.

2. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que te han contestado a tu dilema, mi consejo carnet de coche y si puedes todos, y la bike, por lo menos el carnet imprescindible, lo demás y a llegará, saludos

3. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Sacate el carnet de conducir, comprate la bici y si te sale un ligue vete a un motel,jeje

4. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Pues yo te digo lo que los compañeros: el carné es imprescindible hoy en día, nunca sabes cuándo te puede hacer falta coger un coche. Si el coche no lo necesitas es un gasto inútil (y además un gran gasto de mantenimiento) así que: carné + bici.

Si la vas a llevar al curro, invierte algo de pasta en dos o tres buenos candados, a poder ser U de las de moto. Y otros 15€ para ponerle unas plataformas de quita y pon a los automáticos para ir al trabajo pedaleando.

Del coche de momento olvídate, ya lo mirarás cuando lo necesites de verdad. Yo me saqué el carné a los 18 y estuve hasta los 23 con un Renault-7 que tenía un año más que yo :D A los 23 me cambié de curro a uno a 18Km de la ciudad y ya compré coche. Pero entre los 18 y los 23 tuve muchas ocasiones de conducir: alquilar coche en zona de veraneo, llevar el coche de un amigo que se ha torcido un tobillo, llevar otro a la ITV... Yo considero muy útil tener al menos el carné B aunque no tengas coche.

5. pontaeri663

pontaeri663 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sácate el Carnet, antes o después lo necesitarás.

Yo tuve el mismo dilema, al final lo que hice fue sacarme el Carnet y mientras me compré una bici muy barata (RR. 5.0 -avatar-), cuando tenga más dinero me compro otra, pero por lo menos ya tengo el Carnet. Y no tengo coche ni tengo intención de comprarlo por ahora.

6. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    El carnet de conducir es algo IMPRESCINDIBLE tal y como está el mercado laboral. No se a que te dedicas o si estudias, pero en muchas empresas el disponer de carnet de conducir es FUNDAMENTAL.. La bici puede esperar pero el carnet es indispensable hoy en dia.
    Saludos

7. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Voy al trabajo en bicicleta... Por suerte la dejo dentro del trabajo en un lugar seguro, de todas maneras tengo dos candados de U como comentas y uno de sirga gorda por si acaso...

Estoy trabajando y la verdad insprescindible lo es siempre y cuando busques un curro que " te oblige " a tener carnet y coche para poder desplazarte.

8. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Sacate el carnet de coche,por mi parte y lo vago que era tardé en sacarmelo 2 años pero como dices da mucha libertad y todo eso,aunque tambien es un saca dinero ,ya que es tirar el dinero dia tras dia.hoy es el dia que me dedico al transporte con un camion y fijate como son las cosas cuando la situacion te obliga te sacas los carnets rapidamente...me explico como digo el carnet de coche tardé 2 años pues hace 3 años me saqué el carnet de camión,autobús y trailer tan solo en 8 meses,estoy hablando de 8 examenes...pero como digo cuando la cosa aprieta y te ves en la obligacion te das mucha prisa...te recomiendo que te lo saques y por lo menos ahi lo tienes para un futuro.

9. corre_caminos

corre_caminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Contestando a tu pregunta: "Consejo como persona y NO como ciclista... Carnet de coche o una buena bici...???

¡¡¡SÁCATE EL CARNET!!!

10. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que no importa esto pero bueno... Me siento mejor al espresarlo aqui:

Bueno despues de 1 año y un par de meses.. Aqui estoy sacandome el carnet de coche por fin!! , el lunes me dicen si he aprobado el teórico yo creo que sin problemas...

Al final me compre la bicicleta antes que el coche... XD jajajajajaajaja pero bueno lo importante es que sigo como antes... Con curro, con ilusion por el ciclismo y con ganas de sacarme el carnet de conducir... me jode cuando los amigos se van de viaje y yo no tengo carnet... jajaj Eso se acabo.

Al final como todo en esta vida la necesidad ( Carnet ) y el placer ( ciclismo ) son cosas indispensables para vivir.

Bueno doy gracias por los consejos que se me dieron en este foro hace un año por animarme a sacarme el carnet. UN saludo y a seguir pedaleando FELIZ FINDE COMPAÑEROS!!!!!

11. Deski.

Deski. Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno por fin te los sacas, me alegro, si es que ya te lo decian pero has tenido que esperar un año y medio para darte cuenta :aplauso4
    Ahora a estudiar que cada vez lo ponen mas difícil.

12. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Eso es una decision personal,tu y solo tu puedes elegir

13. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    el carnet lo necesitaras tarde o temprano! es bueno para el trabajo y para moverte y esas cosas! no vas a ir toda tu vida en una bici no? cuando tengas novia( que lo mismo la tienes ) la llevaras en bici? jajaj un viaje ,cualquier cosa, yo creo que el carnet es importante

Compartir esta página