Consejo compra bici sobre 1000€.

Tema en 'Material' iniciado por PeDRoC, 23 Ene 2016.

1. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Exacto, no vamos a discutir sobre si Decathlon es bueno o malo, y más con un trabajador. Es mi experiencia, tanto pasada y como actual, y me refiero a fechas de gran demanda, como navidades, antes de verano... donde en serio, vas a por una bici y puede que si te descuides acabes con una caña de pescar con carrete shimano porque el vendedor tiene menos idea que tu. Por lo demás sin queja... muchos amiguetes curran ahí.

La Caad es un maquinón... si puedes hacer el esfuerzo de la 12, mejor. He visto una cervelo solosist montada en Red 1o v, de segunda zarpa en el foro, que por 1300 o menos te la sacarías (no tengo nada que ver con el anuncio... http://www.foromtb.com/threads/cervelo-soloist-carbon-t-56-sram-red.1295880/) pero aunque sea del 2008, es un cuadro excelente, muy superior a muchos actuales, con el Sram red, ruedas ligeritas... y preciosa montada, talla 56, esos si

2. cristian109

cristian109 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
  3. Raven29

Raven29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenos días, mirate la Focus Cayo Al que va montada en 105 . Yo la vi en la tienda y me gusto mucho y ronda ese presupuesto.

4. DiegoGolpe

DiegoGolpe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    En cuanto peso, precio, montaje y garantias... Mirate la TCR 0 2016. En tienda sale por los mil euros que hablas, montada en 105 y con un peso de 8,2kg en talla M. De estetica me parece preciosa, mucho mas en persona que en la web.

5. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Me he recorrido diferentes tiendas, por ahora, las que más me han gustado han sido la Scott Speedster 20, montada completamente en 105 y me la dejan sobre los 950. La otra opción que me ha gustado es la Giant TCR 0 montada igualmente de forma completa en 105, y esta me la dejan en 1050. Con respecto a la Caad 8 aún no tengo precio.

Me han enseñado otros modelos (KTM, Megamo, Conor, Orbea...) del mismo rango de precio, pero no me han convencido, bien porque estéticamente no me han gustando (Conor y Orbea), o bien porque por componentes o por cuadro, eran inferiores a la Scott y Giant.

Mirando las características de ambas (Scott http://www.scott-sports.com/es/es/products/241456/bicicleta-scott-speedster-20/ ) (Giant http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.0/22536/84774/#specifications ) considero, si no me equivoco, que son muy similares en especificaciones y en calidad del cuadro, por lo que lo que me decanta por la Scott es la estética y el cableado interno.

¿Merece mucho más la pena la Caad 8 con respecto a una de estas dos? ¿Qué diferencias fundamentales hay entre ellas?

Saludos y gracias.

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    La Scott te viene con piñón de 32 y cubiertas de 25, según donde vivas lo puedes agradecer (o no).

7. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    ¿Qué quiere decir?

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Que tienes mayor desarrollo corto para subir y unas cubiertas algo más anchas.

9. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Entiendo que llevar 32 te genera más facilidades para subir y nada negativo, no? Con respecto a las ruedas, la de 25 es más estable que la 23 pero menos rápida supongo.

10. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    11-32 tiene como negativo un mayor escalado de los piñones, meiendo saltos en la zona de llaneo: 15-19. Si vas a subir puertos todos os días, bien. Si eres de rodar con una cadencia fija, malo.

11. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Que éso no te haga descartar un modelo u otro porque el cassete se ha de cambiar con el tiempo por desgaste y las cubiertas más rápido aún. Te vendrá con unas de 25 pero puedes cambiar de primeras a unas de 23 si no te gustan. Y el cassete lo mismo, si quieres ponerle un 11-28 también podrás hacerlo y guardar el cassete de 32 para cuando realmente lo necesites. Estamos hablando de menos de 50€ cada una de las cosas y son elementos de desgaste, no es algo determinante como una geometría x o la calidad del aluminio o garantía de la marca

12. DiegoGolpe

DiegoGolpe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo ya hable una vez! No me gusta repetirme... Gastaría 1050€ sin duda!! Y el color en vivo... Es precioso!! Suerte con la elección! Y en otras marcas con esas garantías no encontrarás otro precio igual. Ya has tenido suerte en encontrar scott a ese precio... En mi ciudad, nada de nada!!

Última edición: 28 Ene 2016
  13. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Finalmente he acabado comprando la Scott Speedster 20 en 105. Fue amor a primera vista!!! Gracias a todos por los consejos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. euro1973

euro1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Enhorabuena, a disfrutarla y si puedes, cuelga alguna foto

15. ROSEBIKES.ES

ROSEBIKES.ES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Última edición: 30 Ene 2016

Compartir esta página