hola estoy mirandome la cannondale rize 5 o la trek fuel ex 7, tengo mis dudas y necesito ayuda, por aparencia me gusta mas la cannondale pero no se cual sera mas polivalente a la ora de subidas y bajadas,
mi primo tiene la EX 7 y solo tengo alavanzas a esa bici, pa mi gusto muy buena subiendo y bajando... aunque no sabria decirte de la otra...saludos:chinchin
hola compañero A mi particularmente me gusta mas la trek por los colores y por el montaje.las dos son grandes marcas,pero si te gusta mas la cannondale poco mas hay que decir,saludos
Yo te aconsejo que ahorres 400€ más y te compres la Trek Top Fuel ex 8. Aqui te dejo un enlace al comparador de la pagina Trek con la comparación entre: -Trek Top Fuel ex 7 -Trek Top Fuel ex 8 Para mi merece la pena los 400€ más. Compara modelos de Trek Bicycles | Trek Bikes
Hombre, mi primo encontro el modelo 2008 y estaba de oferta por 1400....solo cambia con el modelo 09 los colores y el cambio trasero (el año pasao traia el XT shadow y este el SLX) y el cuadro de este año lo han adelgazado unos gramos. Si la encuentras en stock y no quieres gastar tanto (el modelo 09 vale casi 2000 segun catalogo) esta pero que muy bien. Saludos :chinchin
yo creo que probando probando...... se te resolveran las dudas pero creo que eligiras cannondale sin duda
yo tenia esa misma duda y me pille la top fuel encantado con ella entodo aunque la he cojido dos veces