1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

consejo compra cannondale o trek

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por chulimali, 27 Mar 2009.

1. chulimali

chulimali Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy mirandome la cannondale rize 5 o la trek fuel ex 7, tengo mis dudas y necesito ayuda, por aparencia me gusta mas la cannondale pero no se cual sera mas polivalente a la ora de subidas y bajadas,

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    mi primo tiene la EX 7 y solo tengo alavanzas a esa bici, pa mi gusto muy buena subiendo y bajando... aunque no sabria decirte de la otra...saludos:chinchin

3. NANIPRO

NANIPRO el sufridor

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañero
    A mi particularmente me gusta mas la trek por los colores y por el montaje.las dos son grandes marcas,pero si te gusta mas la cannondale poco mas hay que decir,saludos

4. Alvaro_AmL

Alvaro_AmL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te aconsejo que ahorres 400€ más y te compres la Trek Top Fuel ex 8. Aqui te dejo un enlace al comparador de la pagina Trek con la comparación entre:
    -Trek Top Fuel ex 7
    -Trek Top Fuel ex 8
    Para mi merece la pena los 400€ más.
    Compara modelos de Trek Bicycles | Trek Bikes

5. Alejandro 84

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre, mi primo encontro el modelo 2008 y estaba de oferta por 1400....solo cambia con el modelo 09 los colores y el cambio trasero (el año pasao traia el XT shadow y este el SLX) y el cuadro de este año lo han adelgazado unos gramos. Si la encuentras en stock y no quieres gastar tanto (el modelo 09 vale casi 2000 segun catalogo) esta pero que muy bien. Saludos :chinchin

6. Alejandro 84

Me Gusta recibidos:
    6
  7. imanol88

imanol88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta mas la trek, aunque yo soy de rigidas

8. PPONRU72

PPONRU72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que probando probando...... se te resolveran las dudas pero creo que eligiras cannondale sin duda

9. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia esa misma duda y me pille la top fuel encantado con ella entodo
    aunque la he cojido dos veces

10. davmar

davmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gusta mas la trek

Compartir esta página