Consejo compra cuadro chino de carbono

Tema en 'Material' iniciado por mec0man, 21 Ago 2009.

1. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta claro que deben tener sus procesos de control de calidad pero.....bufff esa maquinita madre miaaaa....no se la fiabilidad de las pruebas.

Por cierto siempre lo digo y se que es una gilipoyez, y que todo el mundo lo sabe. Existen muchos tipos de carbono asi como las diferentes formas de trabajarlo.

Hace unas semanas se hablaba de este tema y un forero lo explicaba claramente, si encuentro el post sobre esta explicacion del carbono como material lo pondre.

Reitero que yo nunca he dicho que se vaya a tener que romper por ser carbono de gama baja, pero que me parece un poco increible que se compare con cuadros de aluminio ( digo de aluminio porque ahora esta un escalon por debajo del carbono de alta gama al nivel de produccion y venta, asi como de algunas propiedades ) de las grandes marcas a la ligera, solo digo eso.

Yo hasta hace poco he estado haciendo pedidos a Karbona, y el material no estaba mal, he usado muchas cosas, como ruedas, algun manillar, y no he tenido ningun problema......pero esta claro que no es lo mismo que lo que una marca importante te ofrece, y no hablo de fardar, hablo de propiedades de uso, como bien dice Alowio.

2. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ahora mismo solo llevo cuadros de chino pero he utilizado ruedas, manillares, tija y sillin y nunca me an dado ningun problema.
    lo que esta claro es que en este tema nunca llegaremos a estar de acuerdo nunca ya que todos tenemos nuestra forma de pensar hay gente que prefiere aluminio bueno a carbono supuestamenete de mala calidad o viceversa.
    saludos.

3. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    No me entiendes....yo no he dicho que me hayan dado problemas o que den problemas.

La explicacion de Alowio que ha dado en este mismo post si la lees entenderas a lo que me refiero.......eso no tiene nada que ver con pensamientos....es la realidad jejeje

4. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Una cosa como dice jumilla en la que han invertido: Material, Investigacion, Pruebas de todo tipo....pues nunca puede ser peor que otra en la que este tipo de parametros han intervenido de una forma mucho menor que en las marcas....

Y lo repito jejeje no digo que den problemas o que rompan con el uso que le damos jejeje para que quede claro

5. Leiden

Leiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, podrias poner el enlace del chino que vende el cuadro Nº 2

6. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
  7. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Si, es evidente que tenemos diferentes opiniones, pero creo que cada uno respeta la decisión de los que piensan diferente y eso es lo bueno.

De todas formas, y para retomar el tema inicial... si quisieras dar tu opinión sobre cual de los 4 cuadros propuestos seleccionarias... :globero

Si coincidimos en e gusto podemos hacer la compra conjunta. :meparto

8. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo es que soy de tendencias mas clasicas jajaja me quedaria el cuadro 2 o el 3.

El 1 no me termina de convencer, he tenido en las manos varios, ya que los comercializa Karbona y no me terminan de gustar sus formas.

Y el 4 el tubo horizontal parece raro jajaja

Lo siento el haber desviado el tema.

Un abrazo

9. isidriwes

isidriwes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soy el único raro de los coj...es que le gusta el cuadro nº 1????
    Aprobechando el tema,alguien tiene el enlace del cuadro nº1 para ver detalles de su venta?
    Gracias!!!!!!!!!!!!

10. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajajaja no honbre si esta chulo, lo que a mi no me termina de gustar es el tubo horizontal asi tan raro, como si fuera extruido.

Si no fuera el tubo asi, seria muy parecido a las Prince de Pinarello.

Asi es como quedaria pintado del Caisse:

http://www.foromtb.com/f56/karbona-paris-fp-380807.html

Queda bastante chulo.

11. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Lo único en lo que se parece a una Pina es en la horquilla "Onda" en el resto de tubos y formas hay que echarle bastante imaginacion... la pintura ayuda pero no se hay color....

12. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    **** igual me he pasado con que se parecia......mas bien tiene un estilo al Prince pero esta claro que no hay color entre uno y otro....eso no lo duda nadie, al menos eso creo jejeje

13. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    :meparto Para mí es una imitación bastante mala jejeje ;) Prefiero cualquiera de los otros cuadros:razz:

14. Leiden

Leiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Sería bueno hacer un listado gráfico de todos los cuadros chinos disponibles, hay varios.

Compartir esta página