COnsejo compra culotte

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JuanitoElite, 12 Ene 2011.

  1. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola,

    Soy el primo de Juan y me ha dejado su cuenta para haceros una consulta ya que esta de vacaciones


    Necesito un culotte corto pero sobre todo que tenga una buena badana de gel.

    He visto los de bdana negra en el decathlon y hay ofertas por lo que de precio estan bien

    http://www.decathlon.es/ES/comp-supportiv-17872498/
    http://www.decathlon.es/ES/culotte-xc-negro-115488651/

    Alguno tiene idea de que tal son? Que varia de confort o competition en la badana?



    Por ahora he visto ese pero sabeis de algun otro aconsejable? de otra marca a precio similar

    gracias
     
    Última edición: 12 Ene 2011
  2. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Aunque sean mas caros yo uso Inverse al final amortizas el precio con la calidad que ofrecen
     
  3. bunburye

    bunburye Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni de coña, déjate de culotes de marca blanca, que luego te comprarás uno bueno porque la badana cede. Yo te aconsejo la marca GSG, que es italiana, calidad-precio muy buena y son fabricantes de badanas. También me gustan los Nalini.

    Saludos
     
  4. Neptuno66

    Neptuno66 Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ni de coña me gasto 100 euros en un culote...
     
  5. Pelucus

    Pelucus Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAD
    También es importante que la badana esté bien cosida, con doble o triple pasada. No sé esos culottes en concreto pero los dos que yo he comprado de marca Decathlon acabaron descosiéndose rápido (los buenos también, pero tardan más).
    Mi experiencia dice qiue mejor esperar a las rebajas para comprar algo bueno que precipitarse y comprar algo para ir tirando.
    Al final de la temporada (final verano, final de invierno) me doy un paseo por las tiendas de bicis y compro en rebajadas para usarlo al año siguiente. Siempre tengo al menos un juego de ropa de buena calidad a buen precio.

    Saludos!
     

  6. w123mtb

    w123mtb Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    pues yo llevo un porrón de años con un mono de manga y pata corta del decathlon, y la badana parece nueva...debo tener el culo poco pesado...fijaros si es viejo..k es de los k solo ponia rockrider...este verano me pillare otro, xk ya tengo maillot corto nuevo asi que...lo dejare un poco aparcao..k ya casi es pieza de colección...
     

Compartir esta página