Eso ya es cuestión de gustos... yo por ejemplo no compraría jamas una bicicleta de carbono de segunda mano o una de marca alemana... Cada cual tiene sus razones y todas idénticamente validas. Hasta luego.
pues doble - nueva-con buena garantía y 1000€ es lo que hay pero si la marca no te parece elitista prepara 3000 ó 4000€ infórmate en las post de la marca y veras que la gente esta contenta
Esta sabado pasado me compre yo una de segunda mano a muy buen precio , una Giant Trance x3 del 2012 de 26 a 1000€ ademas y estoy super encantado con ella con garantía de por vida en el cuadro y hasta finales de año garantía de componentes.
"Segunda mano" y "garantía de por vida" suelen ser términos incompatibles. ¿Estas seguro de que esa garantía sigue vigente tras la venta?. Hasta luego.
Sisi claro! Lo unicoo...que la garantía solo cubre cuando lo entrega el dueño original , por eso lo hable con el llegamos aun acuerdo y si alguna vez se partia algo el se encargaria de llevarla
En ese caso lo entiendo, el problema es que solo tienes garantía mientras el vendedor mantenga su palabra... espero que sea alguien de palabra y de fiar. Hasta luego.
Tengo su numero de telefono y todos sus datos , ademas la Trance es muy robusta y no tiene pinta de partir , los componentes tambien esta muy bien , pero lo mas importante para mi es el cuadro.
Exacto, la garantia de por vida es para el primer comprador pero no sabes si el vendedor se hace el loco dejas de tener garantía... Si el vendedor es amiguete tuyo no creo que tengas problema pero si no lo es...vete tu a saber...
Jajaja no soy agresivo...pero si se diese el caso , ademas a el no le cuesta nada , porque lo unico que habra que pagar son los portes o algo asi y eso lo haria yo.
Hombre, ahora es el momento para pillarse un chollazo de 26", porque todo el mundo reniega de ellas. El problema es que seguro que ya hay muchas tiendas o fabricantes que se han deshecho de todo su stock, por lo que poco podemos hacer desde un punto de vista de "aconsejarte un modelo". Lo que si es cierto es que de haberlas, tienen que estar a unos precios muy muy interesantes. Como también comentan, por ese presupuesto puedes pillar cosas de segunda mano todavia mas interesantes.
Pues será que ni yo ni la mayoría de la gente que conozco somos gente, porque ni uno esta acelerando su proceso de cambio de burra por cambiar de diámetro. Bien es cierto que los que cambian porque "toca" o se incorporan de nuevas, lo hacen con otros diametros de rueda diferentes del 26 (todos salvo mi novia y yo que tenemos borricas NUEVAS de 26"), pero lo que se dice perder el culo por vender sus bicis de 26", ni uno. Hasta luego.
Yo si te vale de consuelo, tengo 6 y todas son de 26", y me basta para lo que hago, eso si, en mi club, la gente desaciendose de las bicis de 26" de hace poco tiempo por pasar a 29" por que lo esta haciendo la mayoria.
Pues porque no se habran dado cuenta de que esto es un mundo de modas y de sacar el billete del bolsillo haciendote creer que entra solo.... Porque vamos que un tio que sale en bici todas las semanas dos o tres veces como es el caso de la mayoria de los que estan en clubs deberian de pensar y saber de sobra que van a subir y bajar exactamente igual... Bueno quizas bajen 3 segundos mas rapido(los cuales te los quita la subida por muy fuerte que este), la verdad y desde mi punto de vista el rollo de las 29 y las 26... Ya se supera de verdad es necesaria tanta rueda para pasar una raiz? Una piedra de una trialera? Un camino quebrado? ***** que antes se pasaba sin suspension ninguna y ninguna pega, yo no explico lo que hace la gente de cambiar una 26 nueva o con un año, año y medio, dos años por una 29 con el desembolso que eso implica eso no es ser elitista ni nada por el estilo para mi eso tiene otro nombre que no voy a pronunciar, parece que nadie haya vivido la crisis que vivimos. Te he citado a ti como podria haberlo echo con otro no es nada personal ni nada solo me he desahogado porque me acabo de comprar una 26 jajajajaja En cuanto a lo de la bici que pides si no me equivoco y esto lo digo de leer nada mas y escuchar los cuadros RR los hace kinesis y para colmo todos sabemos la reputacion post-venta de decathlon y para mi la 9.1 es una señora bicicleta. Saludos
La verdad es que aparte de que sean mas eficientes o no, gran parte de este mundos son modas y puro marketing al igual que en otros mundos. Para mi lo importante es disfrutar de la salida.
...Si te compras una doble lo harás! Suerte, aquí en el foro hay una kona que si yo no me hubiera comprado la Conor doble ahora mismo le habría echado el guante, mira en la sección de segundamano.
Eso es lo que tienen los clubes... son como centros de contagio de plagas... y lo digo desde el conocimiento porque he estado en un conocido club (de carretera), concretamente estuve varios años en uno de los bastantes "Saunier Duval" que hubo en su dia. Alli había fundamentalmente cuatro tipos de socios: -Los jóvenes, estudiantes o currelas precarios y sin perras que a duras penas podíamos hacernos con una borrica medio decente pero babeábamos por las "tope de gama" que llevaban otros con los últimos y mas caros materiales. -Los no tan jóvenes que ya manejaban dinerillos y viviendo con sus padres aun podían permitirse las borricas por las que babeábamos los anteriores... -Los padres de familia de mediana edad que teniendo buenas burras, no eran lo ultimo pero oye... tampoco estaban mal y era lo que se podían permitir después de pagar facturas aunque querrian algo mas. -Los "abueletes" que con piso pagado, hijos emancipados y vida medio resuelta podían permitirse lo que quisiesen per sabían que su limite no estaba en las ruedas ni en el cuadro ni en los frenos... si no en su piernas y llevaban excelente material de una década y media antes. Cuadros estupendos y Campagnolos Record por doquier pero con dos coronas menos que el resto asi todo en la bici. Estos no envidiaban a nadie y eran felices con lo que tenían. Alli me di cuenta de que lo que mueve la bici son la piernas, porque perteneciendo al primer grupo, con mi "hierro" con cuadro de acero, cambios al cuadro, ruedas "rigida" y sin siquiera zapatillas de ciclismo ni pedales automáticos (casi acababan de salir y aun eran prohibitivos) andaba mas que la mayoría, pero también supe lo que es el ser victima de las modas... vi a gente gastarse pastizales en ruedas lenticulares que no podían usar en cuanto hacia algo de viento, manillares de contrareloj que se usaban poco mas que para adornar, carisimos frenos "Delta" que frenaban menos que unos normales untados con manteca sobre una llanta de hielo y asi mil cosas que uno veía como eran simples pozos de dinero... pero aun asi uno deseaba tenerlos porque eran "lo ultimo". Con aquello aprendi a ser un poco critico con las "innovaciones" y (aunque entonces fuese "a la fuerza" por falta de dinero) a esperar a ver que pasaba con todo lo que salía nuevo y si era realmente útil y merecedor de ser comprado, pero entiendo que no todo el mundo es asi y que los clubes eran, son y serán a veces y en cierta medida lo que dije al principio; grupos de ciclistas que salen a pedalear y de paso exhibir vanidosamente su ultima y flamante adquisición...ande o no ande. Hasta luego.
Por este precio, mirate algo de segunda mano que hay cosas realmente interesantes. Si la quieres nueva, seguramente pesará cerca de los 50 kg...