1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CONSEJO COMPRA GHOST AMR 2955

Discussion in 'Bicis 29' started by Trek_alf, Dec 17, 2013.

  1. Trek_alf

    Trek_alf Novato

    Joined:
    Aug 4, 2013
    Messages:
    26
    Likes Received:
    1
    Buenas compañeros hoy he estado mirando bicis para cambiar mi trek xcaliber y me ha llamado la atención esté modelo por su nivel de equipación-precio el precio final me queda en 1650 € con este equipamiento:
    AMR 29 Actinum DB
    Luz Santo como 29 31,8 mm
    FOX Forx 32F Air remoto CTD 110 mm 15QR
    FANTASMA luz baja Rizer 700 mm 31.8 mm súper
    FANTASMA SL SP 717 31.6 mm
    Selle Italia X1
    Shimano XT de 10 velocidades
    Shimano Deore
    Shimano Deore SL
    Shimano 622 40-30-22 / 11-36
    Shimano Deore Disc 180 mm
    Schwalbe Rocket Ron 02:25
    Ryde Taurus 21
    Shimano Deore
    Shimano Deore 15 mm
    Fox Float CTD 100 mm
    110 mm
    100 mm
    40/44/48/52/56 cm
    13,2 kg
    Que os parece o puede haber otras opciones más interesantes...
    Un saludo y espero vuestras sabias aportaciones gracias!
     
  2. Trek_alf

    Trek_alf Novato

    Joined:
    Aug 4, 2013
    Messages:
    26
    Likes Received:
    1
    Nadie que la conozca o me aconseje???
     

Share This Page