Bueno pues poquito a poco quiero poner mi mondraker a dieta. Creo que el primer paso que voy a dar es el de bielas, platos y pedalier. Por lo que he investigado y me han recomendado (tambien por presupuesto) es shimano deore xt. Me han recomendado tambien esta web: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3405 Asi que si me recomendais otra cosa distinta por mas o menos el mismo precio (si me decis donde comprarlo mejor!!!!) os lo agredezco saludos y gracias
**** por ese precio pillatelas,yo te hiba a recomendar las Lx porque la diferencia de peso con las XT es muy poca y la diferencia de precio si es mas,pero por 95€,yo que tu estaria encargandolas ya.Yo llevo las XT desde hace 2 años y hasta ahora ningun problema y eso que llevaran ya unos 10.000 km.
Si, el pedalier lo traen (almenos en bike-discount) Vas al link que pone shop, y en la primera ventana desplegable superior vas a kurbeln MTB.
Gracias, lo he hecho y perfecto pero me encuentro con algo que no se lo que es: Shimano XT Kurbelgarnitur FC-M 760 XT Kurbelgarnitur FC M 761 48-36-26 Z Las segundas valen 10 euros mas pero no se que diferencia hay entre ambas.... saludos y gracias
Pues la diferencia son los platos; en la primera son los de 44-32-22 dientes y en la otra de 48-36-26, para gustos están los colores. Los normales suelen ser los primeros. Un saludo.
No es por crear polémica, pero yo no ponía XT. Abren un montón la distancia entre pedales, vas "espatarrao", aún a pesar de parecerme unas buenas bielas. El problema es común a casi todas las bielas nuevas de eje integrado, pero en las Xt, este factor está acentuado.
mira tio: estas son las bielas que llevo yo. Habrá a quien le extrañe, llevado el resto de componentes de gama superior... pero es que son MUY ligeras, (con platos TA por ejemplo te sale un peso similar a un juego XTR), no son feas..., pero es que además les pones un eje de cuadradillo cortito y como dicen más arriba, no vas espatarrao!!!!!! [y valen dos duros!!!!!]
perdona pero no se ve bien la foto (a lo mejor es a mi solo). es que a mi tb me interesa la informacion. gracias. 1 saludo.
vaya con la fotito... yo si la veo darle a actualizar a ver si sale... (las bielas son Deore Hollowtech de cuadradillo. La foto no es mia pero como se ve el peso... -no querreis que las desmonte yo para ponerlas en la báscula...) las mias por cierto pesaron todavía menos -455 gr.-
**** y como se dice bielas en aleman?? jejejej por cierto, si cogo esas bielas... que platos me recomendais? y ya puestos el pedalier claro Perdonad pero ando un perdido
oye,si te interesa en ebay una chica vende a estrenar las bielas FSA de carbono y salen desde 190 euros .por si te interesa un saludo