Sí, es verdad, solo es válido para determinadas horquillas, y ninguna baja de 400 creo, perdona la confusión. Un saludo.
Yo tengo una suntour raidon x1 de aire y la verdad es que va muy bien, la conseguí por 165 euros puesta en casa, no es la mejor horquilla que hay pero ya se nota el cambio de una de muelles de gama baja (suntour XCR) a la raidon, es mucho más suave en las trialeras y en los caminos llenos de piedras y la relación calidad-precio es de lo mejor, ahora bien, no la compares con una fox o con una reba (de la epicon se puede decir prácticamente lo mismo)
Buenas, Solo una cosa, si no me equivoco tu bici tiene frenos V-Brake así que la horquilla deberá tener los correspondientes pivotes para los frenos. Lo digo porque hay modelos de horquillas de las que han salido por aquí que solo son para frenos de disco y si tus frenos son v's no te valdrán. Saludos.
Al final cogí una Suntour Raidon RL-R Air.Y la verdad que muy bien.Tampoco soy un entendido y en relación calidad precio yo creo que esta bien.Y comparado con la que llevaba antes que era una siempre de muelle que tenia lo justo de suspensión pues no te imaginas el cambio.