Consejo con horquilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por theripi, 19 Nov 2012.

1. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Sí, es verdad, solo es válido para determinadas horquillas, y ninguna baja de 400 creo, perdona la confusión.

Un saludo.

2. theripi

theripi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes indagare a ver si encuentro algún código por hay y lo comparto si lo encuentro.

3. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo una suntour raidon x1 de aire y la verdad es que va muy bien, la conseguí por 165 euros puesta en casa, no es la mejor horquilla que hay pero ya se nota el cambio de una de muelles de gama baja (suntour XCR) a la raidon, es mucho más suave en las trialeras y en los caminos llenos de piedras y la relación calidad-precio es de lo mejor, ahora bien, no la compares con una fox o con una reba (de la epicon se puede decir prácticamente lo mismo)

4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Buenas,

Solo una cosa, si no me equivoco tu bici tiene frenos V-Brake así que la horquilla deberá tener los correspondientes pivotes para los frenos. Lo digo porque hay modelos de horquillas de las que han salido por aquí que solo son para frenos de disco y si tus frenos son v's no te valdrán.

Saludos.

5. theripi

theripi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si inicialmente tiene v-brake pero le voy a montar unos de disco.

6. Joseda147

Joseda147 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Compañero, finalmente que horquilla te has montado? cuales son tus impresiones?
    Un saludo.

7. theripi

theripi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final cogí una Suntour Raidon RL-R Air.Y la verdad que muy bien.Tampoco soy un entendido y en relación calidad precio yo creo que esta bien.Y comparado con la que llevaba antes que era una siempre de muelle que tenia lo justo de suspensión pues no te imaginas el cambio.

Compartir esta página