[Consejo] Cuadro roto y "problemas" con la GARANTIA/VEDEDOR

Tema en 'General' iniciado por lerex, 5 Jul 2013.

1. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    A mi me querían dar uno de 27,5 en conor y no me han pedido dinero, pero al final he pillado otro de 26.

2. 75-77

75-77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Te has cogido uno igual que el que tenias o uno superior?
    Yo estoy en tramites de garantia y me queria coger uno superior y no se cuanto me pediran.
    Dice mi tendero que ahora estan de vacaciones, que hasta septiembre nada.
    Un saludo

3. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    un modelo igual pero de 2014, lo que pasa que por lo que he leido en los foros dicen que no sacaran cuadros de 26 , asi que supongo que me daran uno del 2013, mi bici es del 2011, a mi tambien me dijeron que estarían de vacaciones hasta finales de agosto, llame a la fabrica directamente y me dijeron que no paraban en vacaciones, asi que no se, tocara esperar.

Última edición: 28 Ago 2013
  4. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Me dice a mi ese tio que no me ponga tontito y llamo a la policia local y le pido hoja de reclamaciones.

Así, para ir empezando a abrir boca.

5. 75-77

75-77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me refiero a uno superior, ya me imagino que si me le dan igual sera de este año.
    Mi bici es del 2010,mi tendero dijo que me iban a dar opcion por uno superior pero no se por cuanto.
    A esperar, ya os contare.

6. lerex

lerex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos, después de varios meses os comento como ha terminado el asunto. Al final conor acepto la garantía.

El resultado ha sido que no me han e jadeó un cuadro AFX sino que he recibido el cuadro WRC de 2014 de conor que además es de 27,5". Al parecer ese modelo específico de bici ha tenido problemas y mi rotura no fue la única.

De modo que aunque he tenido que esperar más de 3 meses, desde la semana pasada tengo en casa un nuevo cuadro WRC de 2014 de 27,5" nuevecito.

Última edición: 19 Sep 2013
  7. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Me alegro compañero pero cambia de tienda ya.

8. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Pero ahora entonces que tienes que hacer, comprar ruedas nuevas?

9. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Me alegro que se te haya solucionado el problema.
    Lástima que no hayas comentado la tienda que es para no ir, y así evitarnos a los futuros compradores el bochorno que has tenido que pasar soportando a semejante dependiente, en el caso de que tuviéramos que ir con un caso de reclamación de garantía como el tuyo.
    Un saludo.

10. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    y horquilla...

11. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    bueno pues por lo menos no te has ido con las manos vacias, lo de las tiendas ya es de alucine. la mayoria pasan de todo cuando hay un problema, con las garantias tanto da que la bici cueste 400 euros como 5000, y son ellos los que pueden hacer presion a los distribuidores para hacer efectiva la garantia, de todos modos con las respuestas que te dieron el primer dia seria interesante saber que tienda es,

12. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Pues menuda faena!!!! Como mínimo le exigiria a la tienda descuentos extraordinarios en los componentes que tengas que comprar ya que tampoco es culpa tuya que no se fabrique ese modelo y si han aceptado la garantia es porque son conscientes de que el problema es suyo y no tuyo.

13. 75-77

75-77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Te han cobrado algo por el cambio de AFX a WRC de 27,5? Lo malo que tendras que pillar ruedas y horquilla.
    Un saludo

14. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Y ahora si quieres un montaje decente a soltar 400 pavos minimo, alucino con estos temas

Saludos

15. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo tampoco estos cambios de medida o color que hacen las marcas. Después tienes que cambiar de todo

16. lerex

lerex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, por partes. No he pagado ningún suplemento. Me han dado cuadro nuevo y ya esta. Lo han montado y perfecto.

El nuevo cuadro de la WRC de 27,5" es idéntico al de 26" en tamaño, sólo varía la parte que va sobre la rueda trasera que cruza (no se cómo se llama) que esta unos 4cm más arriba.

La geometría de la bici es igual y todas las piezas van a la perfección. En breve os mandare una foto para que veáis como ha quedado la bici pero es similar.

Edito: aquí os dejo foto:

https://www.dropbox.com/s/pmcoed25mxi53ni/Foto%2019-09-13%2016%2013%2038.jpg

Última edición: 21 Sep 2013
  17. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Entonces te van a montar la horquilla y las ruedas de 26 en un cuadro de 27.5? es eso lo que quieres decir?

Saludos

18. Jesushino

Jesushino Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Podias decir el nombre de la tienda,por si me pilla cerca,no pasar ni por la puerta,je,je,je,
    Un saludo.

19. lerex

lerex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la bici de la foto es la mía. Han montado todo lo de la AFX que tenía sobre rim cuadro de 27,5". Es decir, todos los componentes de la de 26 sobre un cuadro de 27,5".

20. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Si es que el 27.5" es realmente un 26.5, apenas 1.3 cm mas de diámetro de rueda. Es la forma que han tenido las marcas de volver al 26" sin decir que la cagaron con las 29", inventarse una medida nueva y encima falsear el nombre para que parezca algo que no es.

Compartir esta página