Te lo han montado ellos (conor)? Te valian todos los componentes de la de 26 (tija, cierre, etc...)? Un saludo Gracias
No, lo montaron en la tienda, teóricamente todo ha servido, además no se portaron mal porque me engrasaron todo y regularon los cambios.
Santo Dios!!! nos machacan con las bondades de las nuevas medidas y ahora de buenas a primeras una marca te da en garantia un cuadro de 27.5, te montan todos los componentes de la 26 y tirando millas ¿Entonces todas esas historias de geometrias, altura del pedalier.......... Para mear y no echar gota Saludos
Que suerte Lerex, yo no estoy teniendo tampoco demasiada suerte con mi conor afx 8500. El pasado 4 de Agosto se me partió el cuadro por el mismo sito que a tí. Al dia siguiente voy al distribuidor y la misma película que a tí, que si la altura de la tija, que la abuela fuma.... Bueno se la queda y por la tarde mi hijo le acerca una fotocopia de la factura. Cuando le entrega la copia le dice que tenemos que llevarnos la bici porque el responsable de las garantías en la fábrica está de vacaciones y que hasta el 3 de septiembre no vuelve, que se la volvamos a llevar a finales de Agosto. Bueno, ******, pero voy a recoger la bici. La última semana de Agosto les vuelvo a llevar la bici, después de dos semanas paso a ver como vá el tema y me dicen que no han podido enviar el cuadro porque no han podido sacar la biela de los platos y que tienen que hablar con el representante regional para que les diga que hacer con la biela porque la bici tiene menos de 2 años y por lo tanto también entra el garantía si se la cargan. A la siguiente semana, me dicen que esa misma semana el Miércoles van a ver al representante en la presentación provincial de la nueva gama del 2014 y que se lo comentarán. Al siguiente lunes me dicen que el representante dice que hay que sacarlo sea como sea. Por último la semana pasada, el miércoles al medio dia pasa por la tienda y me dice que no ha podido y que tampoco puede localizar al representante, a lo que le contesto que si no lo soluciona de inmediato me voy a ver obligado a ir a la oficina de consumo a denunciar el tema, y él me contesta que le anote mi movil y tan pronto como hable con el representante me llama para comunicarme la solución. Esa tarde no me llama y al volver a casa veo que tiene la luz encendida y entro. Me cuenta que ya está solucionado, que le ha dado permiso para enviar el cuadro con la biela, pero que la envíe el lunes porque si la envía el viernes el cuadro se queda en la agencia todo el fin de semana, pero que no me preocupe que sin falta la manda el lunes. Y así estoy, 2 meses sin poder salir y lo que te rondaré morena. Por cierto tengo que decir que mido 1,85 peso 93 kilos y la talla es una 19, la tija nunca, osea NUNCA la he llevado por encima de la marca del máximo permitido y que salgo con mi mujer por caminos de tierra y asfalto, sin hacer DH, ni ramblas, ni trialeras. Os pongo unas fotos del cuadro para que veáis si coincide con la rotura de lerex.
Con la rorura de Lerex no se si coincidira, pero es igualita a mi rotura, tambien de una conor AFX 8500. Tambien estoy a la espera de que se me resuelva el tema. En teoria dicen que esta semana me mandaban el cuadro nuevo,ya veremos. Que vaya todo bien y se resuelva pronto el tema. Un saludo
Por lo visto es un claro defecto de fabricación. Deberíais de subir fotos de vuestras roturas, por si alguno tenemos que presentar alguna reclamación y así demostrar que no es un capricho y que no nos gusta pedalear de puntillas (lo digo por lo facil que les sale eso de decir "Eso es por culpa de haber subido mucho la tija"). Yo en mi bici si llevo la tija justo en la marca al cabo de 10 minutos me duelen las rodillas de la ost... Es más voy a demostrarlo con números, si el tubo de la tija al pedalier tiene una medida de 480 mm en la talla 19, las bielas son de 170 mm, la tija 350 mm - 100 mm (tiene un margen de seguridad de unos 100 mm) : 480+170+250= 900 mm en total Bien, pues yo que creo que soy un poco patilargo, mido 860 mm de interior de pierna, vamos que si tenemos en cuenta que hay que "CASI estirar por completo la pierna" os imaginareis que llevo la marca de la tija unos 5 cm metida en el cuadro. Hablando de todo un poco, ¿Os han cobrado algo de sustituir los cuadros? La garantía ¿Cubre también la mano de obra? Suerte y paciencia para 75-77 y para todos los que estaís en las mismas. Saludos
Las tengo puestas en el siguiente enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=927751&page=56 De momento no se si me cobran algo por el cuadro nuevo,pero espero que no. Ya os contare como queda la cosa. Un saludo.
hola,lo tuyo es pequeño conparado con lo mio..tu al menos no te as caido por que se te rompa en dos trozos.. ECHATE UN VISTAZO Y NO ES POR DAR MALA VIBRA PERO LLEVO 3 MESES CON LA BICI NIGUAL QUE ESTA POR QUE ME DIJERON LO MISMO QUE A TI,QUE SI QUE TIENE GARANTIA PERO QUE ESO ES MAL USO Y NADIE SE HACE CARGO NI TIENDA NI CONOR http://www.mtberos.com/threads/conor-8500-2015-partida-de-cuadro.2931/
INDIGNADO con Scott, resulta q me compro una bicicleta Scott hace 2 años, se me parte el cuadro de carbono por la puntera por un uso totalmente normal y me responde la garantia de Scott que no me cubre, que es por un un mal uso o golpe, que hay muchas posibilidades como ha podido ocurrir, pero el denominador común es un elemento externo, respuesta subjetiva totalmente y sin fundamento, quedándome sorprendido con dicha respuesta ya que hay otros clientes (corroborado 100%) q ha roto su cuadro por el mismo sitio en "Competición" y si le ha cubierto la garantía, confirmado por distribuidor donde compre mi bicicleta, casualidad que es miembro del equipo Scott del distribuidor. Habiendo una persona que le haya cubierto la garantía por ese motivo, es porque los cuadros en ese sitio pueden tener defecto de fabricación, no que ante la duda de que hay muchas posibilidades como responden, se me diga que no me cubre garantía. Muy buen trato para la venta de la bici, pero el servicio postventa es nefasto, DECEPCIONADO ya que confié plenamente en dicha marca por su fama y trayectoria y debido a este problema no volveré a comprar una bicicleta Scott, garantia engañosa bajo mi punto de vista totalmente no tratando a todos los clientes por igual, es mas tratando mejor a los clientes que corren para el equipo que ni si siquiera se compran la bicicleta y a los que con,mucho esfuerzo se la compran que les den y la reparen y se gasten el dinero Saludos
Como último recurso, intenta contactar con la casa madre, sin pasar por su distribuidor en España, a veces los criterios son diferentes. Suerte...
Ya les mande un correo, pero la central es en Suiza, porque Scott España es la que me responde, ya puse la queja en la oficina del consumidor porque es aberrante la situacion, gracias