1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consejo: cubrezapatillas o calzado invierno de BTT?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Marc_Sutik, 4 Dic 2016.

1. josetxu_g

josetxu_g Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo estas que me compre grandes el invierno pasado haciendo el camino, pero era o eso o amputacion de ambos pies
    http://www.bikestocks.es/zapatillas-invierno-montana-xlc-cb-m07-9672.html
    si a alguien le interesan podemos hablar son del numero 45 o 46, y yo calzo el 44, y viendo que ahora andan por 100 EUR os las dejaría muy baratas

2. txemary

txemary Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues yo llevo un 44 en unas mavic crossride que son algo más voluminosas que unas de xc y la talla L me va perfecta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Marc_Sutik

Marc_Sutik Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
  4. eloy rodriguez macia

eloy rodriguez macia Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo estoy igual... nose si pillarme las northwave celsius o las mavic crossmax sl pro thermo, me tiran mas las mavic, pero no tengo referencias de gente que tenga unas y es lo que me hace dudar ya que de las northwave la mayoria de gente habla maravillas.

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    pues como diría ferran Rañe, yo creo que me voy a sacar la chorra.
    Les voy a poner calas a las Jhayber. Estoy encantadisímo con los cubrebotas pero como soy algo impuntual alguna mañana las paso canutas para ponrmelos.

Y como no he estado atento al ofertón post-blackfriday de chain reaction creo que tardaré un par de años en encontrar las botas en torno a 100€. Así que mientras tanto voy a probar las jhayber tuneadas con calas.

6. ghmartinm

ghmartinm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Mavic Crossmax SL Pro Thermo!! están Fenomenal!! el cierre es de ruedecilla y para mi se ajustan mucho mejor que las NW o Shimano que me las probé en tienda. por supuesto que para el frió van muy bien, buen agarre y elegantes. mi talla es 44 y cogí las 45 1/3, que equivale a las 10.5 US. 150 Euros. Yo usaba cubre y se nota la diferencia.

7. Carmos

Carmos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Eterno dilema, porque unos buenos cubre se ponen minimo en 50€, como poco la tercera parte de unas botas, y no te van a durar lo mismo ,ni te van a abrigar tanto. Asi que...me decidi por unas NW Artic y de maravilla, eso si ,de oferta. Si las cuidas un poco y se llevan menos meses que las de verano te pueden durar toda la vida. (lo primero que hay que hacer con el calzado deportivo es comprar una crema para piel y untar con una poca todos los hilos de los cosidos , con lo cual se alarga la vida del calzado)

8. VIAJERO1

VIAJERO1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba en la misma situación y pille cubrebotas Endura impermeables, combinado con buenos calcetines y ya no paso frío.
    Tampoco salgo como para justificar una inversión en botas solo para invierno.

9. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo tengo las celsius y para mi son demasiado rigidas. En la bici bien pero si tengo que poner pie a tierra y caminar un poco no son nada comodas

Compartir esta página