Consejo de compra Coluer Impact 2.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alvaro_heavy, 26 Abr 2007.

  1. alvaro_heavy

    alvaro_heavy Novato

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber que os parece la Coluer Impact 2.0
    Sus características técnicas son estas:

    CARACTERÍSTICAS:
    Cuadro: aluminio 6061"double butted".
    Horquilla: Manitou Relic Super lockout, rebote,ajuste,bloqueo,aire,130mm.
    Amortiguador: Manitou Swinger x3, Spv,plataforma,rebote,aire.
    Ruedas: Mavic EN-321 + bujes Shimano M -475.
    Neumáticos: Hutchinson Bulldog MRC Medium 26x2.3.
    Mandos: Shimano Deore LX .
    Desviador: Shimano LX.
    Cambio Trasero: Shimano XT.
    Bielas: Shimano Deore 44x32x22x175.
    Cassette: Shimano LX, CS-M 580 11-32d, 9v.
    Cadena: Shimano Deore CN-HG53.
    Pedales: Shimano PDM-505 automáticos.
    Sillín: Velo Cr-Mo rails.
    Tija: Double Clamp 30.2x350mm.
    Manillar: Ritchey OE, 35 mm riser,31.8mm.
    Potencia: Ritchey OE, 6º,31.8.
    Dirección: A-Head, Ritchey OE , 1/ 8.
    Frenos: Hayes HFX - 9 XC -Hidráulicos, rotor 8" front 6" tras.
    Color: Blanco-Negro Metal y Negro-Gris Mate.

    Muchas gracias.:mrgreen:
     
  2. milcaminos

    milcaminos Novato

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Hola amigo,
    yo que soy "colvero", te puedo decir que la mejor relación calidad-precio la tienes asegurada con coluer. Yo estoy detrás de hacerme la misma y seguramente en breve me la compre, ya te contaré...
     
  3. alvaro_heavy

    alvaro_heavy Novato

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias tio ya me contarás, a mi me la traen el jueves (Después del puente) y ya te diré que tal me siento con ella, pero por el precio que tiene tiene que ser cojonuda, además yo no voy buscando marcas conocidas como las suspensiones FOX que la gente esta que no caga con ellas, además las suspensiones aguantan dependiendo de sus características pero la gente las hace burradas y luego dicen que son malas y bla bla bla. Venga un saludo.
     
  4. milcaminos

    milcaminos Novato

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    ¿qué tal biker? no te olvides de contarme algo, la mía creo que llegará para la semana próxima, un saludo.
     
  5. alvaro_heavy

    alvaro_heavy Novato

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues una odisea, siempre que compro algo me viene mal, si apuntara y recordara todo lo que me viene mal y tengo que descambiar escribiria un libro. Pues nada que han montado lo que los ha dado la gana en la cadena de montaje de coluer y me han montado el cuadro de la coluer impact 1.0 en vez de la 2.0, la suspension trasera de la 1.0, las llantas de la 1.0 y unos neumáticos maxxis que no son originarios ni de la 1.0 ni de la 2.0. A si que nada ya la he devuelto y supongo que me traerán la 2.0 para la semana que viene... Estos meses atrás he tenido que descambiar una tarjeta MicroSD, una fuente de alimentación, una tarjeta gráfica, unos cátodos frios,1 movil, el freno de atrás de la moto y miles de cosas que ya ni me acuerdo. No se si es que me toca a mi la china o que la gente es una sinverguenza y me vende cosas jodidas para ver si me las como... En fin, ya me dirás que tal va la bici.
    P.D-> He probado la coluer impact 1.0+2.0 (la que me montaron mal) y no va nada mal eh pero yo he pagado por la 2.0 que tiene el cuadro 20% mas resistente ya que es double butted y la suspensión trasera tiene mejor pinta. La suspensión delantera que llevaba el enjendro que me montaron era la 2.0 y se lo traga todo y tiene 130mm y puaf es la *****.
    Venga nos vemos.
     

  6. crisride

    crisride dirt

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    3.166
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ibiza
    pos yo tengo la 2.0 y la utilizo pa dh ba perfecta pesa14k
     

Compartir esta página