Para lo que vas a usarla y por lo que veo que te inclinas, te aconsejo de calle la HECKLER 2008, que te permite delante hasta 170 mm, y detras lleva 150 mm. Es una bici polivalente, que como ya te han comentado por aquí, puede servirte para lo que deseas según la "vistas". Dependiendo de tu talla, tienes unas buenas ofertas aquí: http://www.ltmracing.com/ofertas/ofertasbicis.htm Hay una blanca en talla L, con un montaje "aceptable", y ajustada a tu precio
hay tantas que elijas la que elijas te irá bien seguro. Yo mas que marcas y modelos, me miraría geometrías y amortiguaciones. 1º arriba o abajo en la dirección supone mucho en cuanto al comportamiento. Hay amortiguaciones que requieren bastante más mantenimiento que otras... Siendo Mallorca como es, un lugar de grandes desniveles en poco terreno seguro que tenéis bastantes subidas duras, de esas que la posición de pedaleo hace mucho, con lo que un cambio de recorrido en la horquilla lo buscaría como básico. (por no decir ya de amortiguacion, pero eso aumenta el precio mucho...) Y luego mira que sea la bici que sea tengas rapidez y facilidad de acceso a repuestos, que tener una burra de 2000 € parada por una patilla de cambio puede quemar mucho...Saludos y SUERTE!!!
las lapierre de las fotos, sobre todo la negra con horquilla ajustable en recorrido y superligera para el recorrido que tiene (16cm.!!! y pesa 13 y poco).
En Palma tienes Bimont, y en Manacor Caldentey. Los dos son distribuidores Specialized, los dos te compran tu bici usada, y los dos hacen descuento... La mía la encargué hace una semana, y si no fuera por que estoy esperando componentes para cambiarle, ya estaría conmigo. Este mismo sábado la vi en el taller. La Enduro SL comp, la de la foto, sale por 2599 y en Bimont te hacen un vale de 260 en compras.
caldentey he ido varias veces(soy de pollensa)tambien a gomila y mem si torn,de todos mem si torn y ban nadal son los mas accesibles para mi pues tienen tienda en inca y mucha variedad y estocaje(comprar y llevartelo)de alguna de las tiendas mencionadas he escuchado y comprobado que.....vendi una bici de 2ªmano y me repiñaron el cuentakilometros cuando la fuy a buscar para entregarla al comprador y eso que era pestes pero....y a un amigo de 1,75 le vendian una19,5de 2ªmano y le decia que era su talla(trek)pero no todos son malos y muchos son mejor que buenos gracias por los consejos,de la gt force alguien le ha echado un vistazo o le puede echar para decirme que le parece?es que el montaje de frenos y algunos componentes me parece un poco basico por el precio1750€ y en comparacion a otras bicis,saludos y gracias
Creo que la spz sx trail es una buena opcion. Y en quanto a la gt, yo me quedaria con la 2.0, el cambio xt es mejor y la horquilla fox es un poco mas ligera. No puedo decir nada mas, porque con solo una foto no puede opinar mucho. pd: Cuando tengas tu nueva burra si quieres salir a endurear algun dia por la zona de Artà di cosas. Un saludo.
el presupuesto es 2000€mas o menos,pero alguno me pone bicis de 3000€y eso ya son palabras mayores jejejejejej saludos y gracias. ok.camaleo,ahora tengo la rigida y la verdad no estoy disfutando mucho pero cuando tenga la nueva que sera en tres meses si estas por aqui quedamos un saludo