CONSEJO DE COMPRA: SICERIDAD POR FAVOR, ES MUCHA PASTA....

Tema en 'Material' iniciado por divebtt, 14 Nov 2011.

1. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    En lo único que no estoy de acuerdo es que 1400 € sean mucha pasta, más o menos eso me gasté yo en los puentes de freno y en los pedales.

2. divebtt

divebtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hablo de presupuesto personal amigo, para mí, 1.400 € por una bici como esa de segunda mano, procedente de equipo ciclista (con lo que ello conlleva de uso), es mucha pasta.

Menudos pedales!!!

3. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta razón tienes. Yo la prefiero nueva o de algún conocido.

---------- Mensaje añadido a las 10:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:59 ----------

Me alegro de que al final encontrases lo que buscabas, ahora a entrenar en serio y que tengas buenas carreras.

4. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    No lo decía por nada es que al ver el título del hilo dentro del listado me he hecho una idea desorbitada del precio de la bici, pensaba en cifras de 5 dígitos que en el foro haberlas hay(las).

5. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    creo q es algo q no tiene formula perfecta, me refiero a q igual a el le a llevado mucho tiempo ahorrar ese dinero y es una decision trancendental, y igual tu tienes la suerte de q no sea una cifra especialmente elevada, creo q es algo q para diferenciarlo habria q poner el "para mi" delante de la cantidad q sea. si para alguien en concreto 1.400 euros suponen un gran esfuerzo es normal q lo pregunte con un grado de preocupacion, no creo q en este caso halla cifras en concreto sino esfuerzo q hay juntar una u otra cifra y no querer cagarla en la decision.

6. Slash76

Slash76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y que frenos y pedales son esos?
    Gastarse eso en unas ruedas ya me parece pasta, pero en unos frenos y unos pedales...

7. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    pues si te compras unos puentes de freno full carbon de alguna marca puntera y los speedplay tome de gama, ya lo haras

8. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    La leche ¿qué puentes y qué pedales? :alloreto

Por lo demás...si ya de por sí acomplarse a una bici de triathlon es complicado...si no es de tu talla debe convertirse en un calvario...

9. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    por cierto....los hay q con 1.400 euros se limpìan el culo tambien

10. Slash76

Slash76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nortbull estaremos deacuerdo que con los zero titanium 270 euros y el freno tope de gama de una de las 3 marcas de grupos hay mas que de sobra y te dejas 500 euros en total. Lo demas, cada uno que haga con su dinero lo que quiera pero creo que no hace falta difundirlo.

Respecto al que se limpia el culo con billetes, pues este al menos no lo difunde, como he comentado XD

Última edición: 15 Nov 2011
  11. divebtt

divebtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado una bici nueva de oferta por 2.300 € (sin ruedas): Specialized Transition Pro 2011 con Sram-Red completo (excepto bielas y desviador de platos).

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo

12. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Pués sí que te has liao la manta a la cabeza...pero qué cambio!!! Que la disfrutes!!

13. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    433
    Strava:
    europaper.jpg

14. divebtt

divebtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, la verdad es que ha sido un cúmulo de casualidades (regalo en parte de mi mujer que es una santa, ofertón por parte de la tienda en un modelo que sólo quedaba esta unidad, coincidencia con mi talla, etc.).

Ahora estoy súper-ilusionado y con mogollón de ganas de estrenarla en el LD de Valencia en el cual estoy inscrito.

http://www.txperience.com/esp/circuito-triatlon-ciclismo.php

Un saludo

15. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    *****, no hay color, a esta le pones un juego tipo 808 y te queda impresionante, en cuanto a lo de los 1.400 y la limpiada de culo no hablaba de nadie en concreto, solo q estamos hartos de ver como canales de television pasan de programas en los q piden ayuda ciudadana mediante tlf para q gente pueda comer y el mismo dia nos soorprenden a la noche con programas tipo.... venga a ver como viven los millonarios.

16. malikbster

malikbster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues más o menos lo mismo que el otro hilo, vas a tirar el dinero. No te dejes engatusar por el precio, cuando la tengas te vas a dar cuenta de que te has equivocado.

PD: ya he visto que te echaste atrás y que te pillaste un pepino, bien hecho ;)

Última edición: 16 Nov 2011
  17. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    divett joe de las que pusistes a la que has pillado...... jejej enhorabuena y a disfrutarla

Compartir esta página