consejo de rodillo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por BIKERPEQUE, 12 Feb 2006.

  1. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    hola, queria que me informarais sobre el rodillo en general. Que rodillo me aconsejais, que entrenamientos, eficacia en los entrenamientos...etc.En fin vuestra opinion personal. Gracias y un saludo
     
  2. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    Hombre, aqui en el foro esta casi todo dicho sobre rodillo, si pones rodillo en el buscador te saldra todo tipo de informacion, entrenamientos, etc. Personalmente te puedo aconsejar que si tienes bicicleta de corredor para entrenar en rodillo te pilles uno tricilindrico (esos que la bici va encima de tres tubos y tienes que mantener el equilibrio, suelen valer unos 80 euros) y si entrenas con montanbike 2 cosas: 1) o te pones cubiertas de carretera lo mas finas posibles (slick) y te pillas el tricilindrico 2) o con tus cubiertas normales te pillas un rodillo tripode de mtb que son bastante mas caros 200-300 euretes.
     
  3. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Mejor pillate el tricilindrico. Con 60 euros puedes tener 1. Y con lo que te sobra y un poco mas te compras una bici de carretera.
     

Compartir esta página