Estoy pensando en poner un doble plato a mi nueva Ktm Score y quiero que me aconsejéis entre el campagnolo record o el durace, y que pesos y precio tiene cada uno? Gracias de antemano
mas exclusivo es el Record (y creo que mas ligero, ya que en general el grupo Record es mas ligero que el Dura-Ace) pero mas barato es el Dura-Ace
Yo llevo un ultrega triple, va de lujo. Pero solo puedes poner un desviador de estos si el cuadro tiene los cables por abajo del pedalier, o haces algun injerto raro
Es lógico ahora que lo leo lo de que solo con los cables por debajo pero no creo que eso solo sea así ya que muchos pros llevando los cables por encima llevan esos desviadores
Llevarán una polea por debajo para hacer el tiro inferior, pero esto ya se habló anteriormente y no es posible hacer otro tunning que el "truquito de la polea" y lo que le quitas en el cambio lo metes en la polea.
existe otro tuninng que no es el de la polea, no se exactamente cual es creo que dandole la vuelta a una pieza o arandela, y funciona con tiro alto. saludos