1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

consejo desviador doble plato para mtb

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Waquifoli, 3 May 2008.

  1. Waquifoli

    Waquifoli Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en poner un doble plato a mi nueva Ktm Score y quiero que me aconsejéis entre el campagnolo record o el durace, y que pesos y precio tiene cada uno? Gracias de antemano
     
  2. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    mas exclusivo es el Record (y creo que mas ligero, ya que en general el grupo Record es mas ligero que el Dura-Ace) pero mas barato es el Dura-Ace
     
  3. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vecino de Bahamontes
    Yo llevo un ultrega triple, va de lujo. Pero solo puedes poner un desviador de estos si el cuadro tiene los cables por abajo del pedalier, o haces algun injerto raro
     
  4. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    Es lógico ahora que lo leo lo de que solo con los cables por debajo pero no creo que eso solo sea así ya que muchos pros llevando los cables por encima llevan esos desviadores
     
  5. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.962
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Llevarán una polea por debajo para hacer el tiro inferior, pero esto ya se habló anteriormente y no es posible hacer otro tunning que el "truquito de la polea" y lo que le quitas en el cambio lo metes en la polea.
     

  6. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El viso del alcor sevilla
    existe otro tuninng que no es el de la polea, no se exactamente cual es creo que dandole la vuelta a una pieza o arandela, y funciona con tiro alto.

    saludos
     
  7. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    mira tambien el sram red o force q andan bien de peso
     

Compartir esta página