Consejo, dirección enduradera

Tema en 'Enduro' iniciado por gsrider, 10 Ago 2011.

1. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Hola chicos, ya he desmontado la dirección de mi bici para limpiar y engrasar algunas veces y los rodamientos están oxidados, no va fina, fina, los inviernos aquí son duros y la bici bebe agua y barro por un tubo. He pensado en cambiarla y necesito consejo de que tengo que poner, es para dirección convencional y quiero que entre la menor cantidad de agua-polvo posible, además ahora llevo como una doble pista inferior que venia de serie para levantar la delantera de mi bici montada de origen que no quiero perder. ¿que tengo que mirar?

2. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    nadie sabe?

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hombre, a lo mejor has despistado con lo de la doble pista inferior para levantar la bici que no quieres perder....

Hay direcciones con las que puedes lanzar más la horquilla que con las convencionales, pero ni se como se llaman, sólo se que deben ser carillas. Tanto necesitas tener esa altura extra? Si no, imagino que con una buena dirección tendrás el problema solucionado, ya vienen estancas y eso.

Ah, y de vez en cuando, soltar, limpiar, engrasar....

4. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    En principio si que la necesito ya que sin ella cambia bastante la geometría de la bici incluso pudiera tocar el puente de la horquilla en el cuadro

5. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Cris King.... es una direccion duradera, levanta un poco mas que las cane creec o wtb por ejemplo, importante si tu cuadro es de talla pequeña o la horquilla tiene muy alta la corona (como las marzocchi de antes )y con un minimo de mantenimiento, limpiar de muy en cuando el agua no el afecta, bueno como a todo pero estas aguantan lo suyo.

Son carillas pero haces la inversion y te la llevas de cuadro en cuadro hasta que te canses de ella ;)

6. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    ok mi bici es grandota la verdad (L) que tengo que tener en cuenta mi bici es una spe enduro 09

Compartir esta página