Consejo ebike 2a mano wild/turbo levo?

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por tonitxuel, 18 Oct 2020.

  1. tonitxuel

    tonitxuel Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    54
    Estamos buscando e bike de 2a mano talla s/m i tenemos estas 2 en el punto de mira, presupuesto maximo 2400, estamos entre una orbea wild 2018 500 kw o specialized turbo levo 2017 460 kw. Tanto se nota la diferencia de bateria, es para iniciarse,tampoco queremos una full

    Graciaa de antemano![​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
     
  2. dcc77

    dcc77 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabrils
    Lo de 2a. mano es por tenerla ya.
    Porque por 1.800€ hay opción, al menos yo hablo desde mi punto de vista, y la experiencia que he tenido al ir a comprar mi ebike.
    Saludos

    Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
     
  3. rafael53

    rafael53 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el Montseny y el Montnegre
    La Levo sin dudarlo ,pero mira la salud de la bateria ya que con el tiempo bajan su capacidad
     
  4. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Los motores Brose tienen la engorrosa costumbre de petar sobre los 2000km, no todos, pero bastantes.
    En cambio el Bosch 4ª gen de la Wild es una roca (si fuera el 3ª no diría lo mismo).
    Siendo del 2018 será el de 75N/m. CREO, no lo aseguro, que se le puede cargar la actualización de softwarer a 85 y modo E-MTB que es una maravilla..
    De batería dependiendo el uso delos modos de asistencia que hagas vas justo o sobrado.
    Las actuales son todas de 600 y pico-700 y parece que llevar menos es de pobres pero yo llevo el Bosch 4ª gen con batería de 625 y el día que menos llego con dos rayitas de batería o sea, que con la de 500 me bastaría
     
  5. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Creo que esa Orbea llevaba el motor de Shimano (muy antiguo), no un Bosch.

    Este año he cambiado de Trek con Bosch a Turbo Levo con Brose y no puedo estar más contento, el motor Brose es una auténtica pasada. Lo bueno de la TL es que lo mismo hasta le puedes ampliar la batería a 700 w/h y el conector sería y todo sería compatible.
     

  6. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    152
    Con los ojos cerrados la TL, el motor Brosse, es el que menos suena, el que empuja de una forma mas natural y además tienes Mission Control, que es otro mundo ya que puedes configurar la bici a tu gusto, es decir tienes muchas bicis en una. Mi TL de 2018 con batería de 480 Kw la hice 6000 Km y cero problemas.
    Suerte con la compra.
     

Compartir esta página