Consejo elección entre Lector 7 2017 y Cube Reacion GTC SLT 2017

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Floreone, 5 Nov 2017.

  1. Floreone

    Floreone Novato

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,

    Si alguien puede, me gustaría que me echasen una mano para decidirme entre estas dos bicis.
    Falta poco para Black Friday y quiero tenerlo claro.
    Para ser honesto os digo que la que llevo tiempo siguiendo es la Lector 7, pero encontré este modelo de Cube
    y veo que menos las ruedas y los componentes de la marca (tija, manillar, puños, etc) son casi iguales en componentes.
    La Lector la tengo en 2300 y la Cube en 2100. La diferencia de precio es minima, asi que la comparación empieza desde CERO.
    ¿Alguien que las tiene o las ha probado puede decirme los pros y los contra de cada modelo?

    Muchas gracias.
     

    Adjuntos:

    • LECTOR.jpg
      LECTOR.jpg
      Tamaño de archivo:
      120,9 KB
      Visitas:
      80
    • CUBE.jpg
      CUBE.jpg
      Tamaño de archivo:
      102,7 KB
      Visitas:
      68
    Última edición: 6 Nov 2017
  2. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Son 2 bicis muy similares.
    Yo en su momento me decidí por la lector porque se le puede instalar una tija telescópica con cableado interno.
     
  3. oliana21

    oliana21 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Oliana
    De entrada desconozco la geometría de la Cube, ni he podido probarla. Si te basas sólo en la relación de componentes-precio, seguramente te podrá más la CUBE, por esos 200€ de diferencia. Pero yo te recomendaría que valores también otros aspectos, geometría, garantía, postventa, etc... Y dicho esto, yo tengo la lector 7 y sólo puedo contarte bondades, llevo ya 4000km con ella y no puedo estar más contento. Ahora mismo sólo la cambiaría por probar una doble. Para mi es una bici impresionante.
     
  4. Floreone

    Floreone Novato

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,
    Dije que mi primera opción es la Lector pero no he probado ninguna de las dos quería conocer opiniones de quien las tiene.
    Lo del cableado de la tija siempre viene bien.
    Lo que pasa es que aun estoy juntando el dinero y mientras tanto me sobra tiempo para mirar y mirar.
    Menos mal que el presupuesto no da para mas si no, estaría hecho un lió.
    Gracias por los consejos, algo gordo tendría que pasar para no comprar la Lector.
     
  5. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    297
    Yo tengo la Cube, y he probado la Ghost de varios compañeros, la Cube es muy cómoda, la tengo en talla 19" la Ghost que he probado es talla m, sería una 17" de Cube, la Ghost es más reactiva, te invita a correr, y se lanza como un tiro, la posición es más "Racing", sin ser incómoda, es cierto que la diferencia de geometría entre las dos, puede venir de que la Cube es una talla más grande, yo creo que me colaron una talla más, estoy contento con ella, si tuviera que elegir, cogería la Ghost, en parte por cambiar, ya que la Cube la tengo "muy vista" jajajaja

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     

  6. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    297
    Por cierto, la Ghost lleva mejores ruedas, ya te he respondido,jejeje

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  7. Floreone

    Floreone Novato

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si las ruedas lo fuese todo....
    Gracias Ceomo, voy a dejar de darle vueltas. Tu opinión ya me ha rematado.
    A ver si en alguna tienda baja de 2300 con el Black friday (lo dudo) si no, se la pido a Papa Noel.
     

Compartir esta página