hola amigos soy nuevo por aqui acabo de presentarme y necesito vuestra ayuda. Despues de un paron de un par de años quiero cambiar la bici esta muy bien pero bueno un calenton de esos jeje, tengo una duda trek 8000 o specialized strumjumper comp 2011, el precio es el mismo a ver si me podeis ayudar. Os pongun unas fotias de mi actual bici por si a alguien le interesa
yo sin pensarlo la trek. Mucho mas bonita para mi gusto, platos xt, fox.. nose yo me quedaria con esa
la specialized es algo mas ligera y vistas en persona la verdad que las dos son chulisimas, el precio el mismo tarifa el mismo 1699, pero me da por la mia 600€, al final cualquiera de la dos 1099, jeje vaya cuenta que hize(sin calculadora eh jejejeje), os parece buena compra
hola pues en la tienda que compro la nueva me dan 600€, tiene unas mavic croosride nuevas, cambio xt y muchas piezas cambiadas por unas mas ligeras
sicerameente me parece que la trek de la foto,todavia la puedes hacer muchos kilometros ,se la ve muy buena pinta,y luego mas adelante dar el salto a una buen pepino,un saludo
si tienes razon pero ya sabes calenton, y bueno es un buen aliciente invertir en un bici para seguir pedaleando con mas ganas
quien te dice que depues no la dejes otra vez y te hayas dejado una pasta,metele algun componente nuevo,o comprate algo para ti,que te haga resurgir la chispa,es mi opinion esta claro que cada uno puede gastar su dinero como quiera,faltaria mas,de las dos elecciones son buenas bicis,pero biene mejor montada la trek,un saludo
Ya que estas decidido a cambiar una buena montura por otra, ¿no piensas en alguna doble? lo digo porque creo que ya tienes una buena rigida...yo si la cambiaria por una doble, ya que te va a producir sensaciones muy diferentes, por 1600 euros tienes muy buenas dobles y ligeras (en torno a 12 kg). Si lo que quieres es rigida, yo me quedaba con esa y le mejoraria alguna cosilla, me doleria gastarme el dinero por un diseño un poco mas moderno y aligerar 1 kg....no iba a sentir diferencias apreciables.
**** tio me leiste el pensamiento al final me compre una doble ya que en al tienda me recojieron la mia, y coji una mmr koans 30, ronda los 12 kilitos y medio y viene muy bien montada, al final por algo mas de 1000€ coji la doble y la verdad encantado, mira os pongo una fotilla para que la veais