1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

consejo en cambio de bici

Discussion in 'General' started by robcas1977, Apr 22, 2011.

1. robcas1977

robcas1977 Miembro

hola amigos soy nuevo por aqui acabo de presentarme y necesito vuestra ayuda. Despues de un paron de un par de años quiero cambiar la bici esta muy bien pero bueno un calenton de esos jeje, tengo una duda trek 8000 o specialized strumjumper comp 2011, el precio es el mismo a ver si me podeis ayudar. Os pongun unas fotias de mi actual bici por si a alguien le interesa

Attached Files:

• redu.jpg
      redu.jpg
      File size:
      146.9 KB
      Views:
      95
  2. jimmy_

jimmy_ con la L

en cuanto venderias la tuya?

saludos y bienvenido

3. francisuji

francisuji Miembro

yo sin pensarlo la trek. Mucho mas bonita para mi gusto, platos xt, fox.. nose yo me quedaria con esa

4. robcas1977

robcas1977 Miembro

la specialized es algo mas ligera y vistas en persona la verdad que las dos son chulisimas, el precio el mismo tarifa el mismo 1699, pero me da por la mia 600€, al final cualquiera de la dos 1099, jeje vaya cuenta que hize(sin calculadora eh jejejeje), os parece buena compra

5. robcas1977

robcas1977 Miembro

hola
    pues en la tienda que compro la nueva me dan 600€, tiene unas mavic croosride nuevas, cambio xt y muchas piezas cambiadas por unas mas ligeras

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

sicerameente me parece que la trek de la foto,todavia la puedes hacer muchos kilometros ,se la ve muy buena pinta,y luego mas adelante dar el salto a una buen pepino,un saludo

7. robcas1977

robcas1977 Miembro

si tienes razon pero ya sabes calenton, y bueno es un buen aliciente invertir en un bici para seguir pedaleando con mas ganas

8. eclixxe

eclixxe Miembro

yo me quedaba con la trek

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

quien te dice que depues no la dejes otra vez y te hayas dejado una pasta,metele algun componente nuevo,o comprate algo para ti,que te haga resurgir la chispa,es mi opinion esta claro que cada uno puede gastar su dinero como quiera,faltaria mas,de las dos elecciones son buenas bicis,pero biene mejor montada la trek,un saludo

10. robcas1977

robcas1977 Miembro

si teneis alguna propuesta mas de bici por eso presuesto encantado de escuchar vuestro consejos

11. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

ya tendras tiempo de cambiar, los calentones.........primero acabate un poco esa

12. humito

humito Novato

Ande vas que la tienes nueva !!!! machaca mas esa maquina hombre...jeje Un saludo

13. nestordff

nestordff Novato

Ya que estas decidido a cambiar una buena montura por otra, ¿no piensas en alguna doble? lo digo porque creo que ya tienes una buena rigida...yo si la cambiaria por una doble, ya que te va a producir sensaciones muy diferentes, por 1600 euros tienes muy buenas dobles y ligeras (en torno a 12 kg). Si lo que quieres es rigida, yo me quedaba con esa y le mejoraria alguna cosilla, me doleria gastarme el dinero por un diseño un poco mas moderno y aligerar 1 kg....no iba a sentir diferencias apreciables.

14. robcas1977

robcas1977 Miembro

**** tio me leiste el pensamiento al final me compre una doble ya que en al tienda me recojieron la mia, y coji una mmr koans 30, ronda los 12 kilitos y medio y viene muy bien montada, al final por algo mas de 1000€ coji la doble y la verdad encantado, mira os pongo una fotilla para que la veais

15. bruto

bruto Miembro activo

pon fotos de esa mmr¡¡¡¡¡ felicidades por tu compra¡¡¡¡¡¡

16. glober@

glober@ Novato

Buena compra la mmr Koans va muy bien..

Share This Page