Consejo entrenamiento bici para Ironman

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pakis, 13 Ago 2009.

1. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    En los parametro que te estoy hablando son de 4h45-4h50 bici

2. MADMARK

MADMARK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Toda la razon del mundo, lo se por experiencia, no el que entrena mas es siempre el que mas fuerte se pondra sino el que mejor sabe entrenar, no cometais el error de que si entreno mucho y hago mucho volumen mejorare muchos mas y sere el mas fuerte, porque lo unico que conseguireis es sobreentreno, lesiones... Me parece una barbaridad lo de las 20h, solo pensarlo me aburre tener que cumplir esas horas y si no me divierto con el deporte y el triatlon apaga y vamonos.

Saludos.

3. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Si yo no os doy la razon en parte. No es lo mismo hacer uno por si solo sin ningun tipo de control muchas horas si no las organiza bien y no tiene sus periodos de recuperacion. Lo que me refiero yo que con una planificacion no solo de meses sino de años con un entrenador que ya te conoce y ve tus limites y tienes tiempo para entrenar y tu vida familiar te lo permite se pueden hacer sin problemas.Todo con una planificacion. En mi caso la semana que viene tengo una semana de bastante descarga en cuanto a la bici y carrera y meto mas metros en piscina

Compartir esta página