Yo me tropecé hace unos días con este video, pero yo ya era muy consciente de lo que aguantan. La cera que lleva mi EC70 es como para hacer que los incrédulos se conviertan en creyentes (eso si... piezas buenas y genuinas nada de fusilaciones chinorris).
consejo: exotic carbon son de carbono de menos de 90 € y no no se rompe ni de coña, yo lo uso o usaba para enduro durante 2 años y no se rompio de las leches que le di es flexible si pero es bbb olvidate de los de aliexpress etc... por tu salud dental
El material de carbono chino esta muy bien para elementos decorativos. Pero yo para material que tiene que aguantar esfuerzos tan grandes como manillar, potencia o tija no me la juego. Yo he vistos manillares de carbono rotos pero eran chinos. Y si alguno de marca original se rompe suele ser porque no se respetan los pares de apriete.
Yo tuve un manillar chino imitación fsa, se pidieron dos a la vez para un amigo y para mi. El mío se rompió a las cuatro salidas y el otro todavía sigue funcionando, son una lotería. Por suerte se rajó como una tela y se quedó medio colgando, así que pude parar sin caerme. Sin embargo tengo ahora un new última Evo que tienen fama de romperse y me caí con el, me rompí dos costillas al clavarmelo y ahí sigue, sin problemas.