Consejo MTB por 400

Tema en 'General' iniciado por fmmarzoa, 15 May 2015.

1. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Esa bici te la saco en Madrid don de yo compro por 550E mas 25-30 por enviarla a Asturias,solo hay que montar rueda delantera y enderezar manillar , tengo la 2014 y en 5700km cero problemas, ni el cambio he tenido que ajustar,solo cubiertas a los 2500km

2. parador29

parador29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues lo mismo que le ha costado a el.... buena compra y a disfrutar!!!

3. fmmarzoa

fmmarzoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Gracias por tu comentario, Fer.

En todo caso he pagado 595 gastos de envío incluidos, no hay tanta diferencia con 550 + 30, y es la mejor oferta en firme :p que encontré. Además, lo miré aquí porque la franquicia tiene tienda en mi ciudad, por si tengo que gestionar la garantía y eso (aunque al final parece que van por libre).

Por lo demás me alegra saber que la de 2014 te ha salido bien. Espero que la 2015 salga igual de buena... ¡por lo menos! :)

Saludos,

4. fmmarzoa

fmmarzoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Gracias parador29. A ver que tal va...

5. Fer/chache

Me Gusta recibidos:
    594
    No me percate de que la habia pillado y a buen precio,Fran que te de muchos kms de satisfaciones como en micaso y si tienes alguna duda en montaje o funcionamiento no dudes en preguntar,un saludo

6. Fer/chache

Me Gusta recibidos:
    594
    La2014-2015 son iguales lo unico que cambia son los colores y que las cubiertas WTB nano te duren algo mas que mis Rubena Occellot,alos 700kms en el taco central ya se apreciaba desgaste, alos 1200 las rote y a los 2500 cambie las dos,me duraron mucho peso63kg y reviso presiones como poco una vez al mes,yo tuve la potra de que cuando en montaje se quedan sin componentes Deore ponen el inmediato superior y vino con cambio traseroSLX, el otro dia vi una 2015 con SLX a ver si tu caso es el mismo, aunque si viene con Deore no te preocupes es buen cambio , va bien y no falla

Compartir esta página