CONSEJO MTB RIGIDA POR 900€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por calixto-vlc, 5 Mar 2011.

1. ferloqui

ferloqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el tendero que te comento esta en tavernes blanques,muy cerca de la capi y tienen cube ,MMR, y alguna marca mas,mañana mismo me paso por la de quart a ver la ghost ,ademas me pilla cerca yo soy de alaquas ,ya te cuento.

2. calixto-vlc

calixto-vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Tavernes Blanques me ofrecían a mi la Cube LTD Race por 999€ del 2010 sin bloqueo en manillar, el viernes pasado.
    Yo creo que al final me voy a quedar con la Canyon, por este precio no encuentro nada con los mismos componentes, sobre todo en cuanto a horquilla y frenos

3. nitro14

nitro14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    mira en kmbikes,es en ribarroja se ke no esta cerca , pero el trato y el precio es genial, son servicio oficial ghost y lapierre

4. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    si las comparas con la CANYON no sigas, pues no hay comparación posible. Si no te importa la cancioncita de siempre...no tener tienda física y la compra por internet vete a por la CANYON

5. jjng1973

jjng1973 jjng1973

Me Gusta recibidos:
    0
  6. jupebuca

jupebuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    estoy yo tambien a un clic tambien de pillarme la grand canyon al 6.0 es una caña por ese precio,si quieres algo simirar prepara de 1400 a 1600 ojo a las tallas son un poco mas grandes que las demas marcas,la M es casi una L y la S es una M miratelo bien hay un similador de talla, o mirate las geometrias de tubo vertical y horizontal ,un saludo compis

7. calixto-vlc

calixto-vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente como dice Winmag es la cancioncita la que tiene retenido en este momento... porque si estuviera en una tienda, ya habría hecho el pedido!

Lo de la talla, he visto que tienen S (16.5") y M (18,5"), yo mido 1,72m más o menos, y creo que me voy a coger la S, aunque tengo que hacer bien lo del comparador de tallas que hay en la página, midiéndome la entrepierna

8. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Mido 1.75 y tengo la M (18.5) .
    Decirte que traia una tija numerada y la llevaba en el 8 de 10 , a 3 cmt del tope.
    La verdad es que eso es lo que comentan , que son grandes , pero... a mi la M casi que pequeña con 1.75.
    Quizá esa por la longitud del cuadro , pero lo que ocurre es que no es un cuadro de "paseitos" es para ir inclinado y bastante...
    La potencia es cortita y tienes que tirarte encima del manillar.
    Si pones un manillar plano casi seguro que tienes que acortar la potencia.
    De hecho , la 8.0 2010 traia un Rizer , (no low rizer) , y aun así tenias que ponerte en pose de dar pedales....

9. JAVILO1964

JAVILO1964 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EN TIENDA FISICA UNA BUENA BICI SERIA LA MMR KENDO 10 LA PUEDES ENCONTRAR EN 990 APROXIMADAMENTE CON PEDALES AUTOMATICOS. MIRATELA QUE ESTA MUY BIEN

10. ferloqui

ferloqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la mmr esa se ve muy bien,como mi presupuesto a tocado el techo de los 900 ni uno mas ,mirare en tavernes que tienen esa marca y si no la tienda que me comentaste de quart me deja la ghost por eso los 900 y regalo de pedales automaticos + revision y una limpieza.

11. calixto-vlc

calixto-vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, en la tienda de Quart, está la GHOST por 900€ con pedales de regalo, revisión y una limpieza al año. Está muy bien, y se enrollan bastante.

Yo sigo dándole vueltas a la Canyon...

12. GHoST_RiDeR

GHoST_RiDeR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo la GHOST SE 9000 XT de 2010 y la verdad es que después de 10 meses,no tengo mas que buenas palabras para ella........lástima que no sea de tu talla,sino te la ofrecía,con automáticos Shimano M520 de regalo......jejejeje......

Última edición: 12 Mar 2011
  13. ferloqui

ferloqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hazle caso a los del foro yo he visto las canyon y son una pasada,no te lo pienses mas,lo unico que veo es que es para valientes que compran por internet,yo porque no tengo mas presupuesto si no las miraria tambien,despues de darle muchas vueltas creo que me quedare con la ghost aunque la de 900 es la que trae la horquilla rst con recon son 1000 pero para el uso que yo le doy creo que me ira bien esa horquilla,estuve viendo una que tenian en la tienda y no me parecio tan mal horquilla como dicen por hay.

Compartir esta página