CONSEJO NATACION Y DESAYUNO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trigonmaniaco, 15 Oct 2012.

1. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo soy de los que desayuna como cualquier día, y acto seguido estoy en el agua, creo que eso depende de la fragilidad del estomago de cada uno.

2. divebtt

divebtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    30´antes de cualquier entreno a mediodía (al igual que muchos de vosotros, tb tengo dos horas de descanso en el curro) siempre suelo comer un plátano con un yogur desnatado para un aporte extra de energía y calmar un poco el hambre que os podéis imaginar como se despierta a las 15:30 cuando termino...

3. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    Un vaso de cafe con leche bien oscuro y dos tostadas con aceite y un poco de sal, una hora antes de meterme en el agua (o de echarme a correr, o pedalear), con dos coj........

4. v1ll4

v1ll4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zumo y barrita de energia y si veo que cené poco un platano. Eso si, según termino de entrenar o si es largo el entreno, me llevo comida.

5. Yambo

Yambo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para nadar no lo he probado pero cuando salgo en bici temprano, lo que hago es: la noche anterior preparo en la batidora o termomix un polvo hecho con colacao, y cereales. Pongo el despertador 2 o 3 horas antes de salir, le añado leche al polvillo, y un plátano. Todo batido soy capaz de engullirlo casi sin despertarme. Me vuelvo a la cama a dormir y cuando me vuelvo a despertar es vestirme y salir pitando. preguntaréis que por qué no añado al leche ya por la noche. Probad vosotros, jeje, y si os podéis tragar el engrudo os doy premio.

6. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Un cafe y al agua, y un platano o algo facil de digerir, si hay series.

Y luego, cafe y dos churros en la cafeteria de la piscina!! :)

7. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.374
    Gracias por la ayuda,sera cuestion de ir probando.
    Pena que despues no tengo posibilidad de churros que si no me comia mas de dos...,jeje

Salu2.

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Yo cuando he tenido que madrugar para entrenar o viajarhago lo siguiente:
    como necesito algo "calentito", lo priemro meto una taza de agua en el micro, asi mientras me quito las lagañas, y voy al servicio, tengo u te, con un pelin de miel y una cucharadita azuca.
    Luego un yogur natural y... una o dos galletitas, un trozo chocolate....
    Ya mas tarde, ¿segun...? lo que haga, desayuno algo mas

Si el entreno va a ser duro/largo no esta mal planificar la cena para que tengamos las reservas suficientes

9. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un té calentito y al agua es lo que hago yo.

10. angeldelamata

angeldelamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

yo en ayunas y después de entrenar, pues depende
    - si por la tarde me toca otro entreno y/o al día siguiente me toca entreno fuerte: como algo de hidratos y proteinas para recuperar bien
    - si es el único entreno del día o si no hay sido muy fuerte: no como nada para forzar estrés y seguir quemando grasas mediante intermittent fasting (http://www.mybestchallenge.com/blog/que-es-el-intermittent-fasting)

Saludos!

11. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.374
    Madreeeee, es decir, entrenas y si es el unico del dia no te metes nada en el cuerpo hasta la comida???,entrenar en ayunas si que habia leido algo,pero no comer nada despues hasta pasadas unas horas,no.
    Si ya me levanto con un aguejero en el estomago como para no comer nada hasta el mediodia,me da un yuyu seguro.

Salu2.

12. angeldelamata

angeldelamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje!

es normal que digas eso; yo era de los de mirar el reloj y comer cada 3h. Estuviese donde estuviese, si habían pasado 3h decía: tengo que comer algo! Pero créeme, te adaptas espectacularmente rápido y no me vale que alguien me diga 'yo, imposible pq bla bla bla' pq si lo he hecho yo, que zampaba todo el día, lo hace cualquiera ;)

Te has leído lo de IF? es interesante.... ahora, te aviso, se empieza leyendo sobre IF y acabas con paleodietas, HIIT, Tabata y cosas de esas, jeje ;)
    Saludos!

13. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.374
    Hola,
    si lo he leido,pero sinceramente bastante tengo de momento en ir adaptandome a los entrenos, aunque la alimentacion es tambien primordial ahora solo me preocupo de intentat comer lo mejor posible,mas adelnate ya se veran otras posibilidades.

Salu2.

14. Nacho5

Nacho5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un cafetazo solo y al agua, desayuno despues!

15. bichocuerda

bichocuerda Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    un platano y funcionando , luego un buen plato de cereales y a currar............

16. joanet90

joanet90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de tostadas con mermelada y un te verde con miel.

17. TRIAitor

TRIAitor TRIAitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente si nunca has probado lo de comer en ayunas mejor no lo hagas con un entreno fuerte (te puede dar un bajón).
    Lo que suele ir muy bién es pan con jamón i para beber té o agua, i si tienes más hambre un platano. (yo desayuno así antes de una competi o entreno largo)

18. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Si entreno por la mañana y no tengo pensado desayunar pues en la cena principalmente hidratos. Si no entreno por la mañana pues le doy mas importancia a la proteina.

19. Malete

Malete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre en ayunas tanto nadar como correr recién levantado. Me he acostumbrado lo hago todos los días y el cuerpo no me pide nada y responde perfectamente. Cuando acabo normalmente un café y a las dos horitas sobre las 9.30-10 ya hago un almuerzo más fuerte. Eso sí, si hay salida en bici sí que no me importa desayunar (yogur, cereales, zumo, tostadas, jamon york, platano, café) e inmediatamente coger la bici. El cuerpo puede con todo es cuestión de acostumbrarlo.

20. Usuariio

Usuariio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    en el libro "alimenta tus pedaladas" viene muy bien descritas las situaciones y alimentos cena/desayuno que puedes hacer...no obstante, depende del estómago; yo soy de desayunar fuerte, y de ayunar para hacer deporte e ir "añadiendo" al cuerpo pequeñas cantidades en forma de frutos secos, frutas pasas, membrillo, trocitos de fruta fresca...; y eso sí, cuando paro, me como una tostada con tomate, pringue o aceite con un café de 40cl y un plátano...así estoy...entreno poco y desayuno mucho...jaja

tambien puedes evitar la sensación de hambre llevándote la bebida energética con hidratos a la piscina, e ir metiendo algún trago de vez en cuando..

Compartir esta página