CONSEJO NEUMÁTICOS!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por selen, 6 Abr 2005.

  1. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Si con las michelin pinchas habra que montar unas ruedas de motocross porque no lo entiendo...
    Las maxxis las llevan corredores porque patrocina maxxis a todos ellos y se dejan la pasta. Michelin no patrocina y por eso no lo llevan tanto.
    Saludos
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si aquí no ha dicho nada nadie sobre michelín es porque ha dicho que no quiere una cubierta pura de DH...

    Cuando os habeis puesto todos a hablar de MAxxis, en plan mobster, minion, high roller, en medida de 2.35, a no ser que el distribuidor traiga la versión de 1 sola capa en el flanco, estais hablando de cubierta de DH que había dicho que no quería.

    Mira, para la rueda trasera te recomiendo una Michelin Comp24.1S Light, que viene a ser como la de DH pero aligerada, unos 800 gramos. Para la delantera te recomiendo unas High roller tubeless 2.35 que las hacen en flanco simple pero en un TPI mayor. Resisten más que las de 1 sola capa y no pesan tanto como las de DH de 2 capas. Además las hay en super tacky (compuesto 42a).

    Ambas puedes pillarlas en Ltmracing.

    En cuanto a los comentarios sobre que las maxxis tienen mas flancos que las michelin y que estas pinchan más, sin comentarios.

    Mis michelin sin aire puestas en la bici parece que las ruedas están hinchadas. Las llevo con NoTubes y van de miedo.

    Un saludo.
     
  3. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    ****, pues es que yo he tenido muy malas experiencias con Pinchelín :evil: y desde que llevo Maxxis DH me he olvidado de los pinchazos y las encuentro más rígidas. :twisted:

    Aunque lamento que nos hayamos ido del tema porque Selen preguntaba por algo más "todo uso".
    :oops:
    Estoy de acuerdo con Huess, tengo un colega que usa las High Roller 2.35 en una Specialized Enduro y el tio está contentísimo. :idea:
     
  4. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Ah! y ya lo he dicho en otro post, prefiero gastarme la pasta en una marca que apoya el deporte como Maxxis. Ahora, cada uno que haga lo que le de la gana que por eso vivimos en un país libre...o no... 8)
     
  5. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Las que dice huess(light) no las he provado pero tienen que ir muy bien. Pero si no me equivoco son las mas caras de toda la tarifa de michelin y cuestan cerca de 55 euros.
    Saludos
     
  6. RedOx

    RedOx Novato

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Intense delante y es tremendo lo bien q va la rueda, muchisimo agarre y pinchazos desde q me la compre ninguno...

    [​IMG]
     
  7. selen

    selen Novato

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey! Muchas gracias a todo el mundo por las opiniones!

    He cogido buena nota, y mañana cambio neumáticos. Ya os diré cuáles he puesto finalmente... :wink:

    Ah, y cómo no, cuando los haya probado ya os contaré también!
     
  8. selen

    selen Novato

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ya sé que hay muchas combinaciones, pero qué os parece poner:

    Delante: Maxxis Mobster 2.35 o Maxxis Minion 2.35
    Detrás: Maxxis Larsen TT 2.10

    Lo dicho, es una combinación entre muchas, pero quizás sea una opción para bajar con seguridad y a la vez no ir muy lastrado, con la Larsen detrás...

    Tengo en cuenta también otras opiniones, pero claro, tengo que elegir!

    Os parece adecuada esa combinación??
     
  9. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Minion 2.35 delante y detrás Larsen TT 2.35 o 2.00, aunque las 2.00 tienen un buen balón.

    Las Mobster no me convencen mucho, pero no las he probado. :)
     
  10. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo seguire con mis michelin, que aun estoy acojonado desde el dia que las compre
    -Lo de los pinchazos no es cierto, tengo las llantas mavic de dh y estan rebentadas a llantazos y aun no trille
    -Puedes tumbar lo que quieras y mas
    -LO MALO ES QUE LASTRAN LA *****

    DEPENDE DEL USO QUE VAYAS A DARLE, PERO PARA DH, SON LAS MEJORES QUE PROBE, MAXXIS ESTA A AÑOS LUZ, POR MUCHO QUE LES PESE A ALGUNOS
    :D:D:D SIN MAS, SALUDOS:D:D:D
     
  11. selen

    selen Novato

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente puse Maxxis Mobster 2.35 delante y Maxxis High Roller 2.10 detrás.

    Buenas sensaciones, he rodado bastante bien, aunque precisamente este finde el terreno estaba húmedo, pero ya habrá tiempo de probarlos en seco... :)

    Gracias a tod@s!
     
  12. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Me gusta...Interesante combinacion... en seco mejor seguro...
     
  13. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    MICHELIN, KAGADA, van mu bien,klaro,llevas unas mixelin,pero van bien por k son mu blandas,k signifika esto,k te duran medio asalto, y ademas pagas mucha marka,yo llevo maxxis y van mu bien,pero no m gusta su estetica, la gente se asombra mas kuando llevas michelin,pero a la ora de komprar,maxxis, (duran agarran y es muy buena marka)
     

Compartir esta página