Consejo neumáticos nuevos.

Tema en 'General' iniciado por cepsa, 3 May 2012.

1. chechuuuuuu

chechuuuuuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    para mi lo mejor hutchinson cobra las llevo hace tiempo y van de lujo en todos los sentidos

2. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿en bajadas técnicas tambien, con barro, etc?

3. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    para el camino de santiago leo larsen o crossmark???no,si al final alguno dira que pongas una minion o una nevegal....seamos serios,es para camino de santiago y casi todo carretera a ritmo turista,no una ruta de xc o de enduro.un semislick detras y delante algun modelo de los que te ha puesto amon ra serian la opcion mas recomendable

Última edición: 5 May 2012
  4. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    No entiendo muy bien a todos los que decis que "es el camino de Santiago y casi todo carretera...", desde luego el frances lo puedes hacer casi totalmente por camino de tierra, pistas en buen estado, etc, vamos que de los casi 800 km. del camino francés 775 los puedes hacer por el trazado tradicional.
    Te cruzas medio pais y la climatologia es bastante cambiante por lo que ir con unas ruedas escesivamente rodadoras y con muy poco tracción lo veo un error.
    Quizas no sea lo más adecuado llevar unas nevegal pero creo que en la rueda de atras unas maxxis larsen tt en 2.0 o unas small block eight al menos en 1.9 son casi obligatorias. Para la rueda delantera unas maxxis hight roller en 2.10 pueden ser una buena elección. En mi caso yo llevaré una vez más la nevegal... sin dudarlo. Es cierto que la mayoria del camino está en muy buen estado pero tambien hay tramos con piedras, en mal estado, bajadas peligrosas, etc.. únele a todo esto que llevarás unos 10 kg. más de peso... y con una sola vez que te des el "gran piñazo" tienes suficiente para volverte para casa "compuesto y... sin compostela". Que conste que es simplemente una opinión personal pero yo en la bici hago como con el jamón... no me la juego.

5. Frenator

Frenator Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Pues yo las veo cojonudas relacion calidad precio y a mi me van genial, ni derrapa como dices ni nada por el estilo. no sé qeu clase de curvas coges tu. Y el peso son 740gs cada una para ser exactos, nada de disparate en comparacion con otras mas caras.

Por cierto, ya me dirás donde las sacas nuevas por 8 euros cada una, porque yo por menos de 14 euros no las encuentro.

Compartir esta página